Settings
Light Theme
Dark Theme

POCHETTINO agradece a KEYLOR_ CRISTIANO dejaría JUVENTUS por PSG_ HAALAND y MBAP

POCHETTINO agradece a KEYLOR_ CRISTIANO dejaría JUVENTUS por PSG_ HAALAND y MBAP
Mar 14, 2021 · 3m 31s

POCHETTINO le agradece a KEYLOR NAVAS por su actuación ante el FC BARCELONA por CHAMPIONS LEAGUE donde le tapó un penalti a LIONEL MESSI y atajo 10 balones de GOL...

show more
POCHETTINO le agradece a KEYLOR NAVAS por su actuación ante el FC BARCELONA por CHAMPIONS LEAGUE donde le tapó un penalti a LIONEL MESSI y atajo 10 balones de GOL y por su actuación el PSG se salvó de ser goeado.

Después de la eliminación de la CHAMPIONS, la JUVENTUS hace oficial que tratará de vender a CRISTIANO RONALDO en el próximo mercado de fichajes por un valor de 60 millones de EUROS, uno de los equipos que le ofrecerán a CR7 es el PSG.

LEWANDOWSKI opinó sobre la actualidad de ERLING HAALAND y de KYLIAN MBAPPE y aseguró que es mejor tenerlos como rivales que jugando en un mismo equipo como pasó con MESSI y CRISITIANO RONALDO en el FC BARCELONA y el REAL MADRID.

El técnico del ATALANTA GIAN PIERO GASPERINI se refirió al REAL MADRID y aseguro que tendrán un equipo muy ofensivo en el SANTIAGO BERNABÉU con el fin de eliminar al REAL MADRID y clasificarse a los cuartos de final de la CHAMPIONS LEAGUE 2020 2021.
show less
Information
Author NOTICIAS GOL DEPORTIVO
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search