Settings
Light Theme
Dark Theme

PERSONALIDADES CHEROS AC CON PASTOR JHON BOTIA MIRANDA

PERSONALIDADES CHEROS AC CON PASTOR JHON BOTIA MIRANDA
Apr 12, 2021 · 35m 34s

"El ser una persona LGBTQ no quiere decir que Dios no te Ama o no te acepta y nosotros como iglesia debemos de aceptar e incluir a todas las personas...

show more
"El ser una persona LGBTQ no quiere decir que Dios no te Ama o no te acepta y nosotros como iglesia debemos de aceptar e incluir a todas las personas por igual, sin mentiras ni falsos discursos de gente conservadora que con sus fobias ha atacado y mantenido a la comunidad LGBT en el rezago, no hay que interpretar la Palabra a nuestra conveniencia, por ejemplo ahí dice que una abominación tiene un significado distinto al que quieren hacernos creer como el decir que la diversidad sexual es una aberración.
Mi mensaje es de amor y de inclusión, así debe de ser en todas las religiones, el camino no ha sido fácil, pero no hay que rendirse"
El Pastor Jhon Botia Miranda nos cuenta acerca entre muchos temas, de su lucha durante estos tres años de convertirse en uno de los líderes de la comunidad Metodista en Bogotá, Colombia y, seguido por miles en América Latina, envía un mensaje claro a todas las personas en cuanto a inclusión y respeto hacia todas las personas. .
show less
Information
Author Cheros AC
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search