Settings
Light Theme
Dark Theme

Episodio 004 - Las Páginas Web están Muertas

Episodio 004 - Las Páginas Web están Muertas
Nov 28, 2020 · 13m 2s

Boom ¿Qué tal?. Nuevamente Eduardo Varela contigo el día de hoy y tengo para ti otra vez carnita material de excelente calidad y el día de hoy te voy a...

show more
Boom ¿Qué tal?. Nuevamente Eduardo Varela contigo el día de hoy y tengo para ti otra vez carnita material de excelente calidad y el día de hoy te voy a enseñar por qué las páginas web están muertas y no te conviene tener una para tu negocio.

He pasado los últimos seis años aprendiendo las técnicas de los especialistas en marketing más brillantes de la actualidad y ahora toca dar el gran paso y construir mi propia empresa y enseñar lo que he aprendido y aplicado estos años. La verdadera pregunta es cómo lo haré si me endeudarme o sin riesgo completamente desde cero. Aquí te daré la respuesta.

Hey, qué tal? Espero que estés muy bien. Me da mucho gusto estar aquí contigo y explicarte el día de hoy. Todo este tema de por qué las páginas web ya no funcionan así, funcionan y tienen sus beneficios. Vale. En embudos y marketing como tal, en la descripción básica es una página web, pero no es un sitio web tradicional. Lo que yo creé se llama Fornell, el app, que es un sitio web que está diseñado especialmente para mantener y englobar todo el contenido que tengo. El webinar perfecto. El reto 2021. Los problemas que voy a tener para redes de mercadeo todos están englobados ahí y ahí va a estar mi contenido y va a ser realmente un app, un puerto para que puedan acceder a todo mi contenido. Sin embargo, realmente no me importa en ese escenario que tú conozcas quién soy y que sepas damento mi historia, que sepa sobre mi misión, visión, valores, etcétera. Eso realmente no me preocupa. Si me conoces, cuando me conozcas en los eventos, en las capacitaciones, sabrás más sobre mí. Si ves mis videos, sabrás más sobre mí, conocerás mi historia, conocerás mis luchas, batallas, etcétera. Pero realmente lo que el día de hoy importa y me voy a enfocar en ellos, en explicarte por qué una página web o la diferencia entre una página web y un embudo y por qué los embudos digitales realmente ofrecen los mejores resultados. Un embudo, recuerda, en la primera episodio te expliqué qué es un embudo inmenso, menso. Un embudo es un mensaje y una oferta, y la forma en la que lo entregues realmente es lo de menos. Es el vehículo. Pero el día de hoy te voy a hablar porque la digitalización es tan maravillosa. Hilamos así que los embudos digitales son una chulada. Vale, vamos a pasar a esta segunda vista.

Déjame compartir rápidamente mi pantalla en el pizarrón para que tu sepas, puedas ver lo que voy haciendo y vamos a darle. Te voy a explicar rápidamente cómo funciona una página web. Una página web normalmente funciona así. Tú tienes tu página web donde tienes un loquito. Voy a engrosar un poquito el trazo de esto, donde tú tienes el loquito y tienes diferentes opciones en el menú. Cada una de estas opciones del menú te lleva a una página diferente y así es como normalmente funciona. Vale, tú acá tienes, por ejemplo, probablemente un Giroud sección 1.

Es malo elegir dos secciones, una sección de héroe donde habla sobre ti, explicás, así como la genialidad de Offspring, de mi Fallujah, donde aparezco yo bien, papuchi.

Pero a eso es lo que normalmente es. No es malo. Luego vienen probablemente las funciones y viene tal vez saber más dónde tengo esto? Cada uno de estos botones nuevamente lo llevo a otra página. Esta es una página, aunque no lo creas, eh? Y esto lo lleva a otra página.

Y luego acá tengo, por ejemplo, un formulario de contacto en donde registro a mi boletín y eso está padre es funcional. Y luego tengo, por ejemplo, no sé, fotos de mi equipo y explicamos que hacemos. Y luego hasta el final vengo ex. Doy los servicios que tengo disponibles y pongo un formulario de contacto. O a lo mejor los servicios que tenía acá los tenía disponibles. Y no sé, éste es el servicio. 1 El servicio 2 el servicio 3. Realmente no importa, pero si te fijas aquí. Por ejemplo. Aquí a lo mejor tengo yo botones para que me contacten, formularios de contacto o incluso formularios ya de pago. Pero si te fijas, en realidad todo está perdido en el espacio. Es decir, hay un montón de opciones y lo que estoy haciendo es confundir a mis usuarios. Cuando un usuario está confundido, un usuario no va a comprar. Entonces tú necesitas dejar las cosas bien claras para tus clientes. Menos es más. Y es por eso que una página web realmente no conviene una página web tradicional. Entonces, qué es lo que sí funciona? Eduardo Bueno, te voy a explicar y mostrar la diferencia entre lo que es un embudo digital y una página web. Este es un embudo digital.

Primero voy a poner un título que llame la atención. Nosotros les llamamos Ganchos y más adelante te voy a enseñar ganchos en el programa de El Reto Marketing 2021. Llevo a la gente mano de la mano paso a paso para que aprendan a crear sus propios ganchos sobre cualquier tipo de negocio. Luego aquí inmediatamente le voy a poner un botón, un botón y luego le voy a poner aquí probablemente pruebas sociales. Es decir, personas que ya les gustó mi contenido. Y aquí les voy a poner otro botón. Posteriormente les voy a poner una descripción de redacción sobre lo que incluye y les voy a poner otro botón. Luego les voy a poner probablemente o seguramente aun mi oferta. Es decir, si compras conmigo, te vas a llevar esto o te vas a llevar esto, o te vas a llevar aquello. Y al final de esto le voy a volver a poner otro botón. Todos estos botones, todos estos botones y cada uno de ellos tienen un solo objetivo y es el objetivo por el que todos estamos en internet. No, bueno, yo estoy en internet y mis clientes buscan estar en internet y es porque esto los lleva a la venta y comercialización de un solo producto.

Pero Eduardo, no voy a vender más.

Yo quiero colocar mis otros productos, tengo otros productos, no te preocupes, para eso existe una maravillosa herramienta que se llama ÓP CELS y estos Observás. Son otras páginas que una vez que me dejaron aquí su dinero y no necesariamente dinero en efectivo, pudo haberme dejado, por ejemplo, en un imán de prospectos o correo electrónico y sus datos.

Pero en ese momento, a nivel psicológico, las personas ya te compraron y el porcentaje de compresión conversión va a aumentar un poco. Ya no es tráfico frío. Estás calentando a los prospectos, así que a mí me conviene. Pero aquí desde antes, en la página de gracias, donde le estoy felicitando. Aquí en esta página de gracias nuevamente le pongo un video. Y si por ejemplo, mi primer webinar era de cómo tener un perfil, cómo lograr tener un perfil, presumí 7 tips o los 7 secretos para tener un perfil profesional en LinkedIn que llame la atención de tus clientes. Ah, perfecto, ya le dieron acá, me dejaron sus datos y ya tengo sus datos. Eso es maravilloso. Sin embargo, desde la página de gracias antes de que siquiera yo los llevaba el webinar, ya les puedo yo ofrecer hoy está genial en esta clase. Te voy a enseñar a crear un perfil profesional en solamente 7 pasos. Así que ahora que tengas un perfil profesional, eso está genial. Sin embargo, lo que tú necesitas es tener prospectos de calidad. Te voy a dar completamente. Te voy a dar por 7 dólares por dar un precio, nada más. Te voy a hablar por 7 dólares. Acceso a la guía de truco donde te de trucos, donde te explico cómo vas a poder tener más prospectos para tus visitantes en LinkedIn.

Y entonces les estoy dando valor. Habrá algunos que desde aquí me compren por confianza, porque les gustó mi video, porque les gustó mi mensaje. Ojo, este es un mensaje muy flojo, pero le le porque les intereso y desde aquello ya lo puedo comenzar a monetizar y si no, no importa, lo voy a llevar a mi webinar y de mi webinar. Entonces le vendo un producto y entonces lo llevo a otro paso donde le puedo vender otro producto y es así como me voy. Pero si te fijas, es realmente un camino de compra. Desde que no me conocen, me conocen, me dejan sus datos, no me compran, me compran otra cosa, los llevo a un webinar, me compran otra cosa y después los vendo a llevarme otro e otro producto. Espero que esto no te cause confusión. Si es así, déjame. Te lo voy a poner con un ejemplo mucho más claro. La diferencia entre una página web y un embudo es imagina que tu pones pones una tienda. La tienda se llama Embudos y marketing en esta tienda. Yo por alguna razón decidí y me pareció buena idea confundir a mis clientes con toda la información y darles un montón de opciones.

Entonces afuera yo puse a pequeñas zapaterías, pequeños negocios, un restaurante, a una barbería y aparte de esto puse cada eneros en la entrada, cada eneros en la entrada que están revisando a todos los cree que entren. Estos son obstáculos para que las personas compren mis productos. Estos obstáculos van a evitar que las personas puedan llegar y fácilmente comprar para. Pensar que miedo he ahí hay guaruras y me están revisando y luego para seguir ya se gastaron su dinero antes de entrar. Recuerda menos es más. Y cuando tú tienes una página web puedes confundir a tus usuarios con todo el contenido.

Sin embargo, en el caso de un embudo, en el caso de un embudo de ventas bien optimizado, con un mensaje bien diseñado y con una jornada del comprador bien diseñada, lo que va a pasar es bueno. En lugar de tener estos cada eneros y demás. Yo tengo personal calificado y entrenado en mis procesos de venta. Y esto es solamente un ejemplo. Pero ese personal calificado es la parte de la automatización digital que se puede hacer, es decir, los embudos, las páginas, los correos electrónicos, etcétera.

Y cuando una persona llega a mi tienda, uno de mis personal, de uno de mis vendedores le atiende, le dice hola, muy buenas tardes, como está? Oiga, qué es lo que busca que le pueda ayudar? Oiga, estoy buscando carbón. En qué pasillo está Haben? Me lo llevo a Advenga. Sígame. Lo llevo al pasillo de carbón y entonces lo lleva al pasillo del carbón. Y esta persona que originalmente esto no se queda quieto y esta persona que originalmente venía por carbón llega ya lo llevó al pasillo del carbón. Perfecto. Oiga, señor, sabe que hoy también tengo una oferta sobre cortes de carne? El
show less
Information
Author Eduardo Varela
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search