Settings
Light Theme
Dark Theme

Y Son de al lado, porque el Chucuchucu NO tiene fronteras

Y Son de al lado, porque el Chucuchucu NO tiene fronteras
Dec 10, 2020 · 13m 4s

Capítulo 01 Seriado Podcast LA OTRA CARA DE LA MIGRACIÓN. Lo que escucharán: Al dar ‘Play’ a este Podcast conocerán la historia de un grupo de músicos venezolanos que decidieron...

show more
Capítulo 01 Seriado Podcast LA OTRA CARA DE LA MIGRACIÓN. Lo que escucharán: Al dar ‘Play’ a este Podcast conocerán la historia de un grupo de músicos venezolanos que decidieron migrar a Colombia y traer en sus maletas una vida llena de música, esa que se convirtieron en su oficio. Conocidos por sus coloridos uniformes y todo el sabor del “chucuchucu” ‘Song de al lado’ hizo de las calles de Cúcuta un eterno diciembre.

✔️Beneficiado por la Segunda convocatoria de estímulos 2020 de la Secretaría de cultura y turismo de la alcaldía de Cúcuta. Categoría: Periodismo Cultural - Franja Cultural - Medios alternativos (Circulación)
✔️Proyecto favorecido en 2019 con la “Beca: Prácticas creativas de producción sonora digital – Podcast” del programa estímulos del Ministerio de Cultura.
✔️Reconocimiento en la convocatoria "Rescatando la memoria 2020" de la Corporación Biblioteca Pública Julio Pérez Férreo y GIZ- Modalidad Podcast.
show less
Information
Author Cuenta Calle Cúcuta
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search