Settings
Light Theme
Dark Theme

El metro de Bogotá, la eterna discusión de movilidad en la ciudad- TEMP 6

El metro de Bogotá, la eterna discusión de movilidad en la ciudad- TEMP 6
Feb 9, 2023 · 19m 18s

La construcción del Metro de Bogotá ha sido objeto de debates y estudios desde 1949. Y últimamente es noticia el futuro que este servicio de transporte tendrá y los aportes...

show more
La construcción del Metro de Bogotá ha sido objeto de debates y estudios desde 1949. Y últimamente es noticia el futuro que este servicio de transporte tendrá y los aportes que hará para la movilidad. En PrismaVoz hablamos con expertos en el área para explicarnos por qué el metro se ha atrasado tanto y qué se espera para su futuro.
show less
Comments
Sebastian Rodríguez Beltran

Sebastian Rodríguez Beltran

1 year ago

Creo que no es viable hacer un metro en Bogotá (ni elevado ni subterraneo). Primero llevamos más de 50 años discutiendo el tema, segundo imaginese como será la ejecución de la megaobra y tercero el deterioro del bienestar de los ciudadanos. Yo pienso que la mejor solución a la movilización es en descentralizar las industrias centrales de bogotá a los alrededores de Bogotá, en crear VIS economicas en localidades con mayor predio catastral, en construir salidas alternas por el occidente de Bogotá (debido a la morfología que tiene Bogotá) en mejorar y construir el sistema de Transmilenio y demás.
Information
Author Universidad de La Salle
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search