Settings
Light Theme
Dark Theme

BUSCA TU PROPIA MAESTRÍA con Verónica del Castillo

BUSCA TU PROPIA MAESTRÍA con Verónica del Castillo
Apr 27, 2023 · 33m 23s

Verónica del Castillo es una mujer con una carrera excepcional. ➡️ Como periodista, ha sido conductora de importantes espacios noticiosos en medios internacionales y es doble Premio Nacional de Periodismo....

show more
Verónica del Castillo es una mujer con una carrera excepcional.

➡️ Como periodista, ha sido conductora de importantes espacios noticiosos en medios internacionales y es doble Premio Nacional de Periodismo.

➡️ Como terapeuta es Reiki Master, Theta Healing y realizó “Un Curso de Milagros”. Es escritora y creadora de espacios digitales relacionados al empoderamiento de la mujer y a la sanación de las adicciones.

En este episodio Verónica nos cuenta parte de su recorrido espiritual: cuando vivió depresión post parto, fue secuestrada y tuvo que atravesar por varias situaciones difíciles con las que seguro te sentirás identificado.
Durante esta conversación conoceremos las técnicas que la ayudaron a trascender sus momentos de dolor y que hoy aplica en sus pacientes, bajo la convicción de que todos podemos ser nuestros propios maestros pues gozamos del don de la sanación.

Y como no creo en la coincidencias, quiero contarles que llegué a Verónica a través de Liliana Zurita, una oyente del podcast que tuvo la generosidad de escribirme y contarme su maravillosa experiencia.
He comprobado muchas veces que cuando estás en este camino espiritual el universo hace que todo se alinee y lleguen a ti las personas adecuadas que solo suman y te aportan con más conocimiento. Esa es la intención: hacer comunidad y servirnos mutuamente.

Espero disfrutes tanto como yo de este último episodio de mi tercera temporada. ✨ Cerramos con broche de oro ✨.
show less
Information
Author Wendy Rosillo
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search