Settings
Light Theme
Dark Theme

Semanario Astral CAV Noviembre 2020 Semana 46

Semanario Astral CAV Noviembre 2020 Semana 46
Nov 16, 2020 · 5m 34s

Semana interesante para revisar nuestras relaciones, sobre todo las sentimentales. ya que el lunes 16 sucede la cuadratura entre Venus y Júpiter, por lo que pueden aparecer dificultades de tipo...

show more
Semana interesante para revisar nuestras relaciones, sobre todo las sentimentales. ya que el lunes 16 sucede la cuadratura entre Venus y Júpiter, por lo que pueden aparecer dificultades de tipo financiero o de carácter social, en una relación afectiva, puede crear tensión. El martes 17 tenemos la oposición entre Mercurio y Urano, y este aspecto ha sucedido ya varias veces por lo que puedes identificar cómo se manifiesta en tú vida. ¿Lo has observado?

El jueves 19, sucede el Sextil entre el Sol y Saturno, por lo que todo asunto relacionado con el trabajo o la profesión se ve favorecido, debido a su carácter organizado y planificador. Luego, sucede la cuadratura entre Venus y Saturno, que puede significar momentos de celos y desconfianza, sentimientos fríos o con dureza de corazón.

El sábado 21 tenemos los ingresos de Venus en Escorpio y del Sol en Sagitario. Y el Domingo 22 la Luna estará en su Fase Creciente, son días para reponer energías y recuperar fuerzas, tomar vitaminas y minerales. Se puede cortar el pelo y las uñas si se desea obtener un crecimiento rápido.

¡Fabulosa Semana!!!
show less
Information
Author Serautoconsciente
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search