Settings
Light Theme
Dark Theme

Semanario Astral CAV Diciembre 20 Semana 50

Semanario Astral CAV Diciembre 20 Semana 50
Dec 14, 2020 · 6m 44s

Semanario Astral CAV Diciembre 20 Semana 50 Que comprende desde el lunes 14.12.20 hasta el domingo 20.12.20, semana interesante en donde suceden varios ingresos, por lo que la energía se...

show more
Semanario Astral CAV Diciembre 20 Semana 50
Que comprende desde el lunes 14.12.20 hasta el domingo 20.12.20, semana interesante en donde suceden varios ingresos, por lo que la energía se está moviendo.

El lunes 14 sucede el Eclipse Solar Anular, la Luna Nueva en Sagitario, siendo un buen momento para hacer nuevos propósitos y tratar de empezar cualquier proyecto. A las 11:43pm., tenemos el Trígono entre Mercurio en Sagitario y Marte en Aries, que concede habilidad para planificar, para coordinar pensamientos como también las acciones físicas.

El martes 15 sucede el Sextil entre Venus y Saturno, que conduce a tener una actitud reservada y formal. Luego en la tarde, Venus ingresa en Sagitario, por lo que los sagitarianos estarán magnéticos, con ganas de relacionarse y divertirse.

El jueves 17 Saturno ingresa en Acuario, por lo que los nativos de este signo van a sentir que las obligaciones y las responsabilidades los agobian.

El sábado 19 Júpiter ingresa en Acuario, por lo que los acuarianos sentirán sus beneficios, estarán más altruistas e ideales humanitarios. En general, podemos sentir la necesidad de correr riesgos, ser inconvencionales y ser libres con un claro desapego. Luego, sucede la Conjunción entre el Sol y Mercurio que suele indicar una comunicación dinámica con hermanos, vecinos y compañeros de trabajo.

Y cerramos la semana el domingo 20 con el Ingreso de Mercurio en Capricornio, por lo que los capricornianos estarán más conversadores y con ideas. La tendencia es a tener la mente más practica y organizada, con habilidad de organizar y planificar, estaremos hablando de negocios.

Y así tenemos una semana llena de cambios de energía y movimientos planetarios, ideal para observarnos e identificar cómo nos afecta.

¡Bendecida Semana!!!
show less
Information
Author Serautoconsciente
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search