Settings
Light Theme
Dark Theme

Toño Salas - Yuso Proyectos - Colectivo/Diseño/Fabricación - Temporada II - Episodio - 015

Toño Salas - Yuso Proyectos - Colectivo/Diseño/Fabricación - Temporada II - Episodio - 015
Dec 28, 2020 · 1h 5m 25s

Episodio 015, hoy hablamos con Toño Salas, Arquitecto Egresado de la Universidad de los Andes en 2001, que actualmente termina estudios de Maestría de Arquitectura Tropical de la Universidad de...

show more
Episodio 015, hoy hablamos con Toño Salas, Arquitecto Egresado de la Universidad de los Andes en 2001, que actualmente termina estudios de Maestría de Arquitectura Tropical de la Universidad de Costa Rica. Ha dedicado toda su vida profesional al ejercicio libre, fundando la oficina YUSO PROYECTOS. Su trabajo ha sido presentado y reconocido en distintos países de Iberoamérica como Argentina, España, Ecuador, Bolivia, Costa Rica, Paraguay y Venezuela. Actualmente es profesor en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Veritas (Costa Rica).
Su ejercicio se centra en la investigación, desarrollo e innovación enfocados en tres puntos que se interconecta: EL COLECTIVO, la esencia de su trabajo desarrollando propuestas en conjunto con los actores involucrados en el proyecto, desde el equipo técnico interdisciplinario hasta los miembros de la comunidad que habitaran y usarán las propuesta desarrolladas; EL DISEÑO, pensado como herramienta para resolver problemas que respondan y se adapten a las variables del entorno; y LA FABRICACIÓN, lo que le da materialidad a su propuesta y corrobora la veracidad de lo idealizado.
show less
Information
Author La Arquitectura De Las Ideas
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search