Settings
Light Theme
Dark Theme

EP3_TEMP 6 REPRESENTACIÓN SIMBÓLICA

EP3_TEMP 6 REPRESENTACIÓN SIMBÓLICA
Oct 6, 2022 · 35m 2s

Este episodio es el diálogo entre dos de los Observadores Seniors del Observatorio en Diseño y Creación de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. En primer lugar la profesora Johanna Zárate...

show more
Este episodio es el diálogo entre dos de los Observadores Seniors del Observatorio en Diseño y Creación de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. En primer lugar la profesora Johanna Zárate Hernández Diseñadora Gráfica, Especialista en Edición Digital y Multimedia y Maestra en Estética e Historia del Arte de la Universidad Jorge Tadeo Lozano Certificada en Digital Humanities de Harvard University, miembro del Interaction Design Foundation y Certificada en Humanidades Digitales Universitat Autònoma de Barcelona, Docente en diferentes universidades colombianas durante 19 años, diseñadora de identidad, marca, web y producción audiovisual de diferentes empresas nacionales e internacionales y entidades gubernamentales. En este momento es Coordinadora del Observatorio y creadora de este podcast y hoy es una de las entrevistadas del episodio. Por otro lado, Camilo Angulo diseñador, investigador y educador que actualmente se desempeña como Profesor Asociado de Diseño de Producto y Gestión del Diseño en la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Antes de unirse a la facultad, tuvo más de nueve años de práctica de diseño y consultoría para clientes domésticos. Camilo Angulo ha sido profesor invitado en la Facultad de Diseño de la Universidad Estatal de Carolina del Norte y completó su pasantía doctoral en el Laboratorio de Investigación de Diseño HibridLab de la Universidad de Montreal en Canadá.

Como educador, tiene experiencia en la planificación y enseñanza de estudios, cursos, seminarios y talleres sobre laboratorios de investigación de diseño, fundamentos de diseño, representaciones de diseño visual, diseño universal (accesibilidad, UX), diseño bioinspirado, metodologías de diseño y el sur de América Latina. Y es el Observador a Cargo de la línea de Trazos de Pensamiento.
show less
Information
Author OBSERVATORIODISEÑOYCREACIÓN
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search