Settings
Light Theme
Dark Theme

EP_6_TEMP3 DISSOCONS sures, indígenas y desclasificados

EP_6_TEMP3 DISSOCONS sures, indígenas y desclasificados
May 20, 2021 · 47m 28s

En el PODCAST de hoy, tenemos un maravilloso invitado: Alfredo Gutiérrez Borrero, Zootecnista de la Universidad de La Salle, Especialista en Docencia Universitaria de la Universidad Militar Nueva Granada y...

show more
En el PODCAST de hoy, tenemos un maravilloso invitado: Alfredo Gutiérrez Borrero, Zootecnista de la Universidad de La Salle, Especialista en Docencia Universitaria de la Universidad Militar Nueva Granada y también es Magíster en Estudios de Género - Área Mujer y Desarrollo. La Universidad Nacional de Colombia en la actualidad es (Candidato) Doctorado en Diseño y Creación. Universidad de Caldas.
Alfredo se define a sí mismo como un Bogotano de corazón que Ingresó a la docencia en diseño en el año 1993 como profesor en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, donde sigue a la fecha. Es Profesor en el área de Proyecto de Grado y Curso para Proyecto de Grado del Programa de Diseño Industrial. Interesado en lo que hace las veces del diseño dentro de las tradiciones de grupos humanos externos al mundo occidental (policardinales), y en el abordaje del diseño desde las teorías del sur, los pensamientos decoloniales, el diseño ontológico, el diseño autónomo, la desclasificación y los feminismos. Alfredo se enfoca en estudiar Diseños del Sur, Pensamiento Decolonial, Pensamiento Indígena, Desclasificación, Epistemologías del Sur, Diseño Social, Activismo y Diseño.

Para saber más de este tema, les recomendamos esta charla:
https://youtu.be/PU7gSz9kySQ
show less
Information
Author OBSERVATORIODISEÑOYCREACIÓN
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search