Settings
Light Theme
Dark Theme

El segundo cerebro, microbiota a punto.

El segundo cerebro, microbiota a punto.
Apr 3, 2022 · 42m 34s

Ángela Quintas, tras licenciarse en Ciencias Químicas y especializarse en Química Orgánica y Química Clínica, se apasionó por el mundo de la nutrición. Realizó una maestría en nutrición clínica y...

show more
Ángela Quintas, tras licenciarse en Ciencias Químicas y especializarse en Química Orgánica y Química Clínica, se apasionó por el mundo de la nutrición. Realizó una maestría en nutrición clínica y un doctorado en nutrición humana de la Universidad Complutense de Madrid. Lleva más de 20 años trabajando en el mundo de la nutrición, por su consulta han pasado cientos de personas y han conseguido cambiar su estilo de vida.
En los últimos años me he centrado en microbiota , probióticos , reparación digestiva y divulgación nutricional. Otra de sus facetas es el asesoramiento en el mundo del cine.
Nos habla del segundo cerebro, de cómo la comida nos ayuda a mantenernos sanos y sentirnos bien.
Acaba de presentar su nuevo libro. ¿Por qué me duele el intestino? Reparación digestiva, microbiota , adelgazamiento y salud.
Si te gusta el podcast Con B de Salud déjanos una reseña en su plataforma de audio, nos encantaría leerlo y darnos un empujón para seguir semana a semana.
Con la colaboración de Alemany . com , una empresa que lleva 5 generaciones elaborando turrones artesanalmente y selecciona la mejor miel de los mejores apicultores.
@angela_quintas @conbdesalud @dra . _ _ _ nuriaroure @marivichacon @ alemany1879 @planetadelibros _ _


# podcastenespañol #podcastbienestar #torronsalemany #conbedesalud #angelaquintas #porquemeduelelatripa #NoalaGuerra #microbiota _
show less
Information
Author MCB
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search