Settings
Light Theme
Dark Theme

EP 15 || Antes no se podía invertir

EP 15 || Antes no se podía invertir
Dec 21, 2021 · 30m 8s

Escucha en este episodio las voces de las víctimas acreditadas en el Caso 05, que prioriza la situación territorial en el norte del Cauca y sur del Valle del Cauca....

show more
Escucha en este episodio las voces de las víctimas acreditadas en el Caso 05, que prioriza la situación territorial en el norte del Cauca y sur del Valle del Cauca.

La JEP abrió el Macrocaso 05 el 16 de noviembre de 2018. Este caso prioriza las violaciones a los derechos humanos y las graves infracciones al Derecho Internacional Humanitario en el marco del conflicto armado interno en los municipios de Santander de Quilichao, Suárez, Buenos Aires, Morales, Caloto, Corinto, Toribío, Caldono, Jambaló, Miranda, Padilla y Puerto Tejada en el Cauca, y Palmira, Pradera, Florida, Candelaria y Jamundí, en el Sur del Valle del Cauca.

La JEP investiga juzga y sanciones a los máximos responsables de los crímenes más atroces ocurridos en el marco del conflicto armado y con anterioridad al 1 de diciembre de 2016.

'Tiempo de Restaurar' es una serie realizada por la Jurisdicción Especial para la Paz con el apoyo de la Unión Europea y la producción de Javeriana Estéreo.
show less
Information
Author JEP Colombia
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search