Settings
Light Theme
Dark Theme

Capítulo 8. A 3 bandas: Ser madre y empendedora a la vez con Ester, Pat y Laia

Capítulo 8. A 3 bandas: Ser madre y empendedora a la vez con Ester, Pat y Laia
Dec 17, 2020 · 42m 57s

En los episodios a 3 bandas charlamos y compartimos junto a 3 mujeres emprendedoras sobre un tema relacionado con el emprendimiento, el autoconocimiento y el crecimiento personal. En este episodio...

show more
En los episodios a 3 bandas charlamos y compartimos junto a 3 mujeres emprendedoras sobre un tema relacionado con el emprendimiento, el autoconocimiento y el crecimiento personal.

En este episodio nos acompañan Ester de MamaJuana Banana, Pat Carrasco y Laia de la Magrana Curiosa para hablar sobre la maternidad y el emprendimiento. A menudo, muchas mujeres deciden emprender cuando son madres y, las que no, necesitan adaptarse (ellas y sus negocios) a la nueva realidad que supone la maternidad. Además, el emprendimiento es visto por muchas mujeres como una solución a la conciliación aunque, después, no siempre sea así. Con ellas hablamos sobre emprender y ser madre a la vez y nos preguntamos ¿es el emprendimiento una solución a la conciliación? ¿Qué realidad se esconde detrás del binomio emprendimiento-maternidad?

Esperemos que lo disfrutes y te acompañe a reflexionar. Si es así, te agradecemos muchísimo tus comentarios y valoraciones positivas para poder llegar cada día a más mujeres. Puedes encontrarnos en instagram como @visibilidademprendedora.

Además, agradecemos a @noedinunzio la colaboración en la edición de este podcast.
show less
Information
Author Visibilidad Emprendedora
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search