Settings
Light Theme
Dark Theme

EN0x106 21-05-2021 NOVEDADES AÑO JUBILAR EN VILLAREJO, por Alberto Ruiz Díaz

EN0x106 21-05-2021 NOVEDADES AÑO JUBILAR EN VILLAREJO, por Alberto Ruiz Díaz
May 24, 2021 · 4m 56s

Nuestro colaborador, Alberto Ruiz Díaz nos cuenta las novedades más importantes del Año Jubilar en Villarejo: - 690 peregrinos desde el inicio del Año Jubilar. - Fiesta del Milagro con...

show more
Nuestro colaborador, Alberto Ruiz Díaz nos cuenta las novedades más importantes del Año Jubilar en Villarejo:

- 690 peregrinos desde el inicio del Año Jubilar.
- Fiesta del Milagro con la misa oficiada por el Obispo Reig Pla.
- Durante esa misa se nombró al General Antonio Martínez Manzanares, Hermano Honorífico de la Hermandad de la Virgen de la Victoria. El General agradeció la intercesión de la Virgen en los momentos claves de su carrera, entregando el bastón de mando a la imagen como obsequio.
- Goya Producciones, la productora audiovisual, está realizando un documental sobre la Batalla de Lepanto, que emitirá en unos meses.
- El próximo 27 de mayo, la fiesta de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote
- Los primeros sábados de mes es la Misa Jubilar a las 12h, cantada por el Coro Parroquial, en el Santuario de Ntra. Sra de la Victoria. En estas misas jubilares, la recaudación va destinada a las Hermanas Carmelitas de la Caridad, en Ceuta, para su trabajo con los inmigrantes.
- El Rosario Jubilar se realiza los terceros sábados de cada mes, también en el Santuario de Ntra. Sra. de la Victoria.
- Los cuartos sábados de cada mes son las conferencias, a cargo de diferentes ponentes y de diferentes temáticas, también en el Convento.
- Desde el Obispado de Alcalá se están volcando con el Año Jubilar y ofrecen cada mes unas intenciones concretas en el rezo del Santo Rosario.
- También se está editando un boletín mensual, con esas intenciones, pensamientos marianos de los santos y meditaciones, que se puede descargar en PDF desde la web www.obispadoalcala.org.

Este videopodcast y todas las actividades de Encomienda se financian única y exclusivamente con las empresas privadas que se anuncian y colaboran con nosotros. Si quieres colaborar y aparecer en él, ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico: publicidad@encomienda.es, por Facebook, o por whatsapp en el teléfono 629760537.
show less
Information
Author David FM & JJ
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search