Settings
Light Theme
Dark Theme

EN0x110 28-05-2021 ENTREVISTA A PEDRO PRIETO EN RCSPEAKER

EN0x110 28-05-2021 ENTREVISTA A PEDRO PRIETO EN RCSPEAKER
Jun 2, 2021 · 25m 31s

Con el permiso de los presentadores de RCSpeaker, Raúl Estecha y Carlos Moreno, te traemos en los canales de la revista Encomienda, la simpática entrevista a nuestro vecino Pedro Prieto...

show more
Con el permiso de los presentadores de RCSpeaker, Raúl Estecha y Carlos Moreno, te traemos en los canales de la revista Encomienda, la simpática entrevista a nuestro vecino Pedro Prieto que nos habló de la III Milla Urbana de Villarejo, homenaje a José Antonio de la Cruz Mora. En un nuevo programa en directo, los presentadores incluyeron dentro de su programación un apartado dedicado a esta nueva prueba popular de nuestro pueblo, recordamos que es la PRIMERA PRUEBA ATLÉTICA QUE SE CELEBRA EN VILLAREJO DESDE QUE EMPEZARA LA PANDEMIA DE COVID19.

El programa completo se puede ver en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/rcspeaker/videos/229016881969720

En una entrevista con el particular estilo de los dos conocidos speakers deportivos, como siempre tan cercanos y familiares, Pedro nos desgrana algunos de los detalles de esta prueba que se celebrará en la Plaza de la Iglesia el próximo 19 de junio a partir de las 18h.

Los presentadores se mostraron sorprendidos ante el aluvión de participantes de la prueba que recordamos, agotaron los dorsales disponibles (300) en tan sólo una semana, unos 200 adultos y 100 niños. Pedro destacó el gran trabajo de la directiva de Running Villarejo en esta y todas las pruebas como la clave para conseguir estos permanentes y masivos éxitos de participación en todas las carreras que se organizan.

También hubo momentos para el reconocimiento al propio Pedro Prieto a quien llegaron a calificar (C. Moreno) como el “Messi del atletismo popular”, sobre todo por su experiencia y su conocimiento profundo de la historia, las marcas y la evolución de este deporte. Pedro recordó como la historia de la Milla en Villarejo, aunque pueda parecer reciente, en realidad es una modalidad que se corrió mucho antaño en nuestro pueblo, pero que se abandonó en los últimos años por el formato de la Legua, y se ha vuelto a recuperar.

Pedro se despidió agradeciendo la labor de la directiva, del ayuntamiento y de las casas colaboradoras con esta y todas las pruebas que organiza Running Villarejo.

La edición de este video y todas las actividades de Encomienda se financian única y exclusivamente con las empresas privadas que se anuncian y colaboran con nosotros. Si quieres colaborar y aparecer en él, ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico: publicidad@encomienda.es, por Facebook, o por whatsapp en el teléfono 629760537.
show less
Information
Author David FM & JJ
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search