Settings
Light Theme
Dark Theme

Futuros nuevos fármacos para la Enfermedad Inflamatoria Intestinal - Dr. Carpio

Futuros nuevos fármacos para la Enfermedad Inflamatoria Intestinal - Dr. Carpio
Jan 15, 2020 · 3m 36s

En los últimos años se han incorporado nuevas moléculas al arsenal terapéutico con el que contaba el médico para tratar al paciente con Enfermedad Inflamatoria Intestinal. Sin embargo, los expertos...

show more
En los últimos años se han incorporado nuevas moléculas al arsenal terapéutico con el que contaba el médico para tratar al paciente con Enfermedad Inflamatoria Intestinal. Sin embargo, los expertos prevén que la mayor revolución en este campo está por llegar. Lo explica el Dr. Daniel Carpio en este programa de Geteccu on air: “A día de hoy contamos con opciones muy limitadas de tratamiento y no todos nuestros pacientes responden a estos fármacos de los que disponemos. Sin embargo, actualmente hay muchísimos ensayos de fármacos en distinto estado de desarrollo. Por lo que, en los próximos tres o cuatro años llegarán, fácilmente, dos o tres de estos nuevos fármacos. Pero lo interesante es que son fármacos con mecanismos de acción diferentes a los que estamos acostumbrados, lo que probablemente permitirá manejar la enfermedad de una manera mucho más variada”.

El Dr. Carpio es médico de la Unidad de Enfermedad Inflamatoria Intestinal del Complejo Hospitalario Universitario de Pontevedra.
show less
Information
Author GETECCU
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search