Settings
Light Theme
Dark Theme

Menú control, adherencia y prevención de la EII - Dra. Mónica Sierra Ausín

Menú control, adherencia y prevención de la EII - Dra. Mónica Sierra Ausín
Jul 1, 2020 · 4m 16s

La página web G-educainflamatoria evoluciona hacia una plataforma más visual, intuitiva y sencilla. Se han creado menú independiente más fieles a los temas que de verdad interesan a los pacientes....

show more
La página web G-educainflamatoria evoluciona hacia una plataforma más visual, intuitiva y sencilla. Se han creado menú independiente más fieles a los temas que de verdad interesan a los pacientes. A este respecto, se ha contemplado un apartado sobre control, adherencia y prevención. En esta entrevista, la doctora Mónica Sierra Ausín, responsable de la Unidad de Enfermedad Inflamatoria Intestinal del Hospital de León, nos cuenta todos los detalles sobre este menú.

"La adherencia, o llamado también cumplimiento o la realización correcta de la toma de la medicación o adecuación de estilos de vida, requiere el compromiso del paciente. En este menú, el protagonista es el paciente, nosotros estamos para acompañar, pero él es el responsable de caminar su vida y ser adherente porque la falta de adherencia es un problema muy frecuente, sobre todo cuando el paciente está libre de síntomas, se relaja y el riesgo de recaída siempre está allí y sin adherencia ningún tratamiento es eficaz", comenta la Dra. Sierra.
show less
Information
Author GETECCU
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search