Settings
Light Theme
Dark Theme

¿Quién soy? Integrando cualidades a través del eneagrama

¿Quién soy? Integrando cualidades a través del eneagrama
Dec 18, 2019 · 58m 57s

¿QUIÉN SOY? INTEGRANDO CUALIDADES A TRAVÉS DEL ENEAGRAMA Existen momentos donde nos cuestionamos "por qué" de nuestra reacción con personas y/o situaciones. ¿Por qué con algunas hacemos excelente mancuerna, con...

show more
¿QUIÉN SOY? INTEGRANDO CUALIDADES A TRAVÉS DEL ENEAGRAMA

Existen momentos donde nos cuestionamos "por qué" de nuestra reacción con personas y/o situaciones. ¿Por qué con algunas hacemos excelente mancuerna, con otras no hay química y a otras más no las toleramos? Comprendiendo que todos tenemos rasgos, palabras y actitudes que nos hacen identificarnos o resistir con la gente, es posible entender que existen razones más allá de solo ser porque así nos enseñaron.

En el episodio de hoy, platicamos sobre el Eneagrama Integral Dinámico; aprendiendo a conocer e integrar aquellas cualidades que nos pueden llevar al equilibrio y cuáles si las ignoramos, nos llevan con facilidad al desequilibrio.

Myrna Álvarez, Coach de Eneagrama Integral Dinámico para el Desarrollo Humano, nos acompañó en esta ocasión y compartió de su conocimiento y sabiduría sobre esta herramienta y su apoyo para el crecimiento y entendimiento de todos los que estamos en este camino de conocernos conscientemente.

Si te interesa saber más del tema, puedes contactar a nuestra invitada en su WhatsApp 7772674837. Gracias por seguirnos en nuestras redes sociales como, Consciencia Diferente.

¡Disfrútenlo!
show less
Information
Author Consciencia Diferente
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search