Settings
Light Theme
Dark Theme

Afirmaciones Positivas Sobre El Dinero

Afirmaciones Positivas Sobre El Dinero
Support
May 28, 2020 · 42m 17s

En esta vida, todo es energía… todo y el dinero es una energía más. Es una energía neutral, es decir, si es usada para buenos fines es buena y si...

show more
En esta vida, todo es energía… todo y el dinero es una energía más. Es una energía neutral, es decir, si es usada para buenos fines es buena y si es usada para malos, entonces es negativa.
El dinero es un tema conflictivo, sobre todo porque nuestra actitud hacía él la traemos grabada desde que éramos niños en las conversaciones que tenían nuestros padres, y por lo tanto muchas veces es complicado cambiarla.
Por ello graba esto en tu mente:
Tu vida es el resultado de lo que tú crees que es tu vida.
Tu nivel económico lo determinan tus creencias, no tu pasado ni tus circunstancias actuales.
Las circunstancias actuales son el resultado de las decisiones que tomaste en el pasado de acuerdo a tus pensamientos y creencias. Éstas creencias forman tu personalidad y de acuerdo a tu personalidad, tendrás unos hábitos u otros.
Por ello, si cambias tu mente, cambiará tu percepción del dinero, tus decisiones y por consiguiente, tus circunstancias actuales.
Buscando culpables por tu escasez económica, no vas a solucionar nada y tu vida seguirá igual.
Tenemos que tratar bien al dinero. Si tratas mal a un amigo, ¿este qué hace? Se marcha de tu vida, ¿no? Pues tenemos que tratar bien al dinero. El dinero es tu amigo, un amigo que acabas de conocer, permite que entre en tu vida. Él es fiel, si le tratas bien, te acompañará en tus proyectos y te apoyará para hacer realidad tus sueños.
Agradece por todo el dinero que has recibido hasta ahora: A cualquiera que sienta gratitud por el dinero se le dará más, y tendrá en abundancia. A cualquiera que no sienta gratitud por el dinero, aún lo que tiene le será arrebatado.
Agradece cada vez que pagues algo (facturas por servicios de luz, agua, teléfono, compras de comida, pago de cuotas del gimasio, cursos… Paga con gratitud y recibe dinero con gratitud. Cuando recibas tu sueldo, agradece, si te hacen un descuento, agradece, si te regalan algo, agradece. Agradece cuando das y cuando recibes dinero.
La queja es pobreza. No te quejes del poco o mucho dinero que tengas. Quejarse sale muy caro. Así que piensa antes de lanzar un discurso de queja acerca de tu situación económica.
Por otro lado, no hay crecimiento económico sin crecimiento personal. Van de la mano. Todo empieza en ti, en tu interior.
A continuación te propongo las siguientes afirmaciones relacionadas con el dinero el crecimiento personal, la abundancia y prosperidad económica. Éstas te van a ayudar a que veas el dinero desde otra perspectiva. Óyelas y repítelas conmigo, todas las veces que quieras hasta que sientas que te has reconciliado con el dinero, has sanado esa parte de ti y ahora es tu amigo, que quiere formar parte de tu vida.
Ponle emoción a estas afirmaciones y repítelas conmigo, si puedes en voz alta o sino mentalmente, pero repítelas para interiorizarlas y visualizarte. Lo ideal sería en voz alta y mirándote a un espejo. Siente como la energía positiva del dinero llega a tu vida.

Gracias, Gracias, Gracias
¿Quieres oír más audios motivadores? Visita nuestro podcast.
En Spreaker: https://www.spreaker.com/show/4066412
En iVoox: https://www.ivoox.com/podcast-show-hopi_sq_f1828366_1.html
En YouTube: https://www.youtube.com/c/ElShowdeHopi

Y síguenos en las redes sociales para ver nuestras publicaciones diarias:
En Facebook: https://www.facebook.com/El-Show-de-Hopi-100793341551529/
En Instagram: https://www.instagram.com/elshowdehopi/
En twitter: https://twitter.com/elshowdehopi
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros, aportar sugerencias, darnos feedback…? No lo dudes y escríbenos a nuestro email: elshowdehopi@gmail.com

Música que se reproduce durante el audio motivador:

Music by Ehrling: https://soundcloud.com/ehrling Provided by BreakingCopyright: https://youtu.be/Fz1aqFjmoDY

"Joakim Karud - Boost" is free to use on YouTube. Music promoted by BreakingCopyright: https://youtu.be/hTD3RBCzGc0

IRUSTA: música relajante- NO COPYRIGHT en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=gqR8_GYGCz4&list=PLkREHun0tzlCypzlTAtD8PBbuYwxGLJrT
show less
Information
Author Hopi
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search