Settings
Light Theme
Dark Theme

#8 Mi tranquilidad no tiene precio

#8 Mi tranquilidad no tiene precio
Feb 16, 2020 · 6m 16s

Si te cuesta tu paz te está costando carísimo. No dejes que nada ni nadie llegue a desordenar tu orden mental. No dejes que personas de tu entorno te desequilibren....

show more
Si te cuesta tu paz te está costando carísimo. No dejes que nada ni nadie llegue a desordenar tu orden mental. No dejes que personas de tu entorno te desequilibren. No dudes en tomar las decisiones que tengas que tomar y alejarte de personas que no te aportan.

No tengas miedo tu tranquilidad te lo agradecerá. Las relaciones humanas deberían estar basadas en libertad. En tú vida solo debes optar por sentirte bien, segura, tranquila por día a día mejorar como humana y uno de los aspectos para ir creciendo como persona es las personas que te rodean.

Debes pensar siempre en que calidad es mejor que cantidad. Eso debes aplicarlo también a tus amistades. No continúes con amistades destructivas, que te provoque desequilibrio solo verlas.

Si algo anhelamos por encima de todo, eso es la paz. No dejes para mañana tu tranquilidad. Recuerda que pase lo que pase todo estará bien.
show less
Information
Author Gabriella Suarez
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search