Settings
Light Theme
Dark Theme

¿Y Los Hijos Pa' Cuando?

¿Y Los Hijos Pa' Cuando?
Dec 17, 2019 · 50m 15s

Si, nos dieran 1 Dllr por cada vez que alguien te pregunta ¿Y los hijos para cuándo? seguro ya tendrías todos los gastos de la Boda pagados en su totalidad,...

show more
Si, nos dieran 1 Dllr por cada vez que alguien te pregunta ¿Y los hijos para cuándo? seguro ya tendrías todos los gastos de la Boda pagados en su totalidad, pero la realidad esta es una de las primeras preguntas que se deberían de tocar con tu pareja desde antes de hablar del compromiso, para saber que los dos buscan lo mismo y están en el mismo canal. El día de hoy contamos con la increíble presencia de uno de los mejores Ginecólogos de México y Latino América el Dr. Luis Arturo Ruvalcaba, especializado en temas de Fertilidad Humana y creador de IMI ( Instituto Mexicano de Infertilidad) Èl nos platíca la importancia de estar preparados con tu pareja para recibir un nuevo integrante en la familia.
¿Se van a esperar un tiempo ?
¿Ya quieren tener bebés?
¿Cuándo es mi mejor momento?
¿Cómo nos tenemos que preparar?
Y que recomendaciones tenemos que tener en cuenta antes de tomar la decisión de tener un bebé, son algunas de las preguntas que respondemos en el programa. espero les guste tanto cómo a mí, pero sobre todo que encuentren muy valiosa toda esta información que les preparamos a todos ustedes. "La Boda no es un evento , es un sentimiento"
Facebook : Bodas SOS por Mariale González
Instagram: @marialebodasos
show less
Information
Author Mariale Gonzalez Ruvalcaba
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search