Settings
Light Theme
Dark Theme

Sexo en tiempos de pandemia

Sexo en tiempos de pandemia
Jun 29, 2020 · 26m 11s

Creemos que nadie puede negar, aunque no muchas lo digamos en voz alta, que las condiciones que vivimos actualmente nos han trastornado hasta en nuestras vidas sexuales. En este episodio...

show more
Creemos que nadie puede negar, aunque no muchas lo digamos en voz alta, que las condiciones que vivimos actualmente nos han trastornado hasta en nuestras vidas sexuales.

En este episodio conversamos con nuestras compañeras Lya Cuellar y Gabriela Rivera, lideresas del proyecto "Sexo Sin Verguenzas", un proyecto transmedia de nuestra productora Alharaca que combina comunicación digital, herramientas tecnológicas y periodismo para hablar sobre sexo y de educación sexual y reproductiva. Aprovecha el poder de las redes sociales como herramientas para la libre expresión y para el acceso a información sobre derechos sexuales y reproductivos.

A través de su proyecto ellas están teniendo una conversación virtual llamada "Sexo en tiempos de pandemia". El propósito de esta conversación es visibilizar este lado del confinamiento y pandemia , acompañarnos en estos tiempos tan raros en los que algunas personas tenemos muchas más ganas de sexo, algunas lo tienen, otras no por las medidas de distanciamiento físico, pero también están otras que han visto muy reducido sus deseos sexuales.
show less
Information
Author Alharaca
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search