Settings
Light Theme
Dark Theme
Explicit

1# Introducción: Sin Vergüenza de Mí: Vive una Vida de Diseño vive una Vida Bien Vivida.

1# Introducción: Sin Vergüenza de Mí: Vive una Vida de Diseño vive una Vida Bien Vivida.
Sep 27, 2018 · 6m 16s

El día de hoy nace con la ayuda de mi primer podcast, un nuevo estilo de coaching para ayudarte a alcanzar la vida que deseas: “Sin Vergüenza De Mí, es...

show more
El día de hoy nace con la ayuda de mi primer podcast, un nuevo estilo de coaching para ayudarte a alcanzar la vida que deseas:

“Sin Vergüenza De Mí, es en realidad Sin Vergüenza De Ti”.

¡Bienvenido a un lugar especial donde te convertirás en un sinvergüenza! Sí, en un ser humano sin vergüenza de perseguir tus sueños y la vida que deseas con la ayuda de una persona que olvidó los prejuicios y se dedicó a convertirse en un verdadero sinvergüenza de sus sueños.

Hoy es un día muy especial para mi y quiero que seas parte de ello. Comenzar un nuevo proyecto es siempre especial y cualquier día normal puedes decidir que sea el comienzo de un viaje especial. Y este día normal para mi es HOY.

Mi nombre es Fernando Moreno y como coach con más de 5 años de experiencia me he dedicado a ayudar a que las personas logren sus sueños y alcancen la vida que tanto desean liberándose de sus preocupaciones y limitaciones para convertirse en verdaderos sinvergüenzas de sus vidas.
Estoy seguro que, al igual que era yo, eres una persona con una lista de sueños pero que te levantas cada mañana a enfrentarte a la fastidiosa rutina diaria, a esas circunstancias de la vida. ¿y dónde quedan esas sueños? Pues aparcados mientras sigues con tu “vida”.

Pues, hoy te digo: eso que llamas “vida” no es sino la ausencia de una guía ideal para poder alcanzar tus sueños. Es por esta razón que hoy te invito a comenzar a transitar una “vida de diseño” con mi ayuda y la de estos podcast.

Hoy, te invito entonces a retomar aquellos sueños que guardas en tu armario antes de salir a trabajar y los mires fijamente: ¿Qué acción, qué sueño has pospuesto en el tiempo estás seguro que te traerá satisfacción? Míralos fijamente.. porque volveremos a ellos.
En esta serie de episodios te daré un conjunto de trucos, consejos y entrevistas con otros Sin Vergüenzas De Ellos que te permitirán expandir tus horizontes y salir a enfrentar tus sueños.

¿Para qué? Me dirás. Pues, para tener una vida bien vivida. Una vida por diseño y no por el defecto de tus circunstancias.

¿Estos podcast son para mí? Estos podcast van dedicados para aquellos que se encuentran:

•Construyendo su imperio
•Encontrándote a si mismo
•Sanando heridas de batallas
•Poniéndote en forma emocional
•En su viaje de creciendo personal
•Definiendo el nuevo rumbo a seguir.

Con estos podcast te voy a ayudar a que puedas controlar tu mente, ¿Por qué? Pues porque ese es el punto de partida para vivir una vida de diseño. Nuestros pensamientos son los que controlan nuestras acciones y son nuestras decisiones y acciones las que escriben nuestro destino. Recuerda un 80% es Psicología y solamente un 20% es estrategia.

Con este primer podcast pongo una primera piedra en el camino y te invito a que des el primer paso conmigo. El episodio no es perfecto, esta lejos de la perfección, y es por eso que debe ser lanzado, porque la perfección es solamente un destino que lo alcanzaras cuando hayas dado los primeros pasos y no al revés.

Ahora, con mi guía y la de otros sinvergüenzas, vas a comenzar a vivir una vida de diseño, sin dejarla en mano de las circunstancias, sin dejarla en mano de los demás ni de factores prefabricados.

Por eso te invito a escuchar, te invito a que juntos logremos dar ese primer paso.

¡Bienvenido entonces al primer día sinvergüenza de tu vida! Sin Vergüenza De Ti es decir Sin Vergüenza De Mi

Si tienes alguna pregunta o sugerencia, no dudes en contactarme en hola@sinverguenzademi.com
show less
Information
Author Fernando Moreno
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search