Settings
Light Theme
Dark Theme
Explicit

Generacion Princo S01x02 Abe's Oddysee

Generacion Princo S01x02 Abe's Oddysee
Feb 21, 2019 · 3h 10m 32s

¡Saludos amantes del retro! Un mes más nos acercamos hasta vosotros con un nuevo episodio de Generación Princo. En este nuevo episodio estrenamos nuevos tertulianos, por una parte al afable...

show more
¡Saludos amantes del retro! Un mes más nos acercamos hasta vosotros con un nuevo episodio de Generación Princo.

En este nuevo episodio estrenamos nuevos tertulianos, por una parte al afable Johnnyyyyyy! (su nombre siempre se grita) y por otra a Nu. Ambos nos darán su visión de cómo vivieron (o sobrevivieron en este caso) a la generación. Por supuesto, también contamos con la presencia de PepsMan y Zander.

El juego elegido para este episodio no es ni más ni menos que Oddworld: Abe’s Oddysee. Un titulo que la prensa del momento tildaba de revolucionario e irrepetible, haciendo que fuese difícil de enmarcar dentro de un género. En lo que estamos todos de acuerdo es en que es un juego peculiar (¡Y DIFICIL!) que podemos considerar como un clásico de PlayStation y PC.

En la sección “La Hemeroteca de PepsMan” echaremos la vista atrás para ver lo que opinaron las diferentes publicaciones y de lo mucho que anticipaban el juego. También hablaremos de sus secuelas y de los muchos proyectos cancelados e inacabados pertenecientes a la franquicia.

Para finalizar, le daremos “al salseo” y preguntaremos a cada uno de los presentes “¿Cuál sería la empresa que borrarías del mapa?” y de cómo dicha desaparición afectaría a la historia de los videojuegos. Todo en un programa repletito de información y con una duración de algo más de 3 horas.

Una vez más, os invito a que nos hagáis llegar cualquier tipo de comentario o sugerencia.

Recuerda que puedes encontrarnos en https://generacionprinco.home.blog/
show less
Information
Author Akomander
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search