Settings
Light Theme
Dark Theme

#128 ¿Cómo elegir sobre qué plataforma armar tu sitio web?

#128 ¿Cómo elegir sobre qué plataforma armar tu sitio web?
Apr 20, 2021 · 57m 32s

¿Es momento de crear tu sitio web? 🙌 Aprende a elegir la plataforma donde armarla en esta entrevista con MAURICIO HOWLIN @mauriciohowlinok de @inboundchannel . Para EMPRENDEDORES que están iniciando...

show more
¿Es momento de crear tu sitio web? 🙌

Aprende a elegir la plataforma donde armarla en esta entrevista con MAURICIO HOWLIN @mauriciohowlinok de @inboundchannel . Para EMPRENDEDORES que están iniciando y aún no cuentan con el presupuesto para invertir en un desarrollo web y EMPRESAS que sí pueden invertir pero necesitan hacerlo informados. Algunas de las plataformas sobre las que se pueden crear páginas webs son: Wordpress, Wix, TiendaNube, Blogger, Udemy, MercadoShops y más. ¿Cuál es la indicada para tu proyecto? Depende del Tiempo y Dinero que dispongas.

Si estás arrancando y aún no dispones de DINERO, lo mejor será que inviertas TIEMPO en aprender sobre nuevas herramientas para crear tu propio sitio y ver opciones gratuitas o con una mínima inversión disponibles. Si sos una empresa con disponibilidad para invertir (DINERO), tendrás que saber cómo elegir el profesional adecuado y tener en cuenta si el sitio acompaña a una buena estrategia de marketing o si vale la pena invertir tanto en un sitio si aún no dispones de una estrategia que integre todos los canales, etc. Sobre estas dudas charlamos en esta entrevista.

¡Escuchala!
show less
Information
Author Rodrigo Ferreri
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search