Settings
Light Theme
Dark Theme

#36 Cómo crecer de 0 a 400.000 Seguidores en Instagram en sólo 1 año | Charla con Juli de @decopordosmangos

#36  Cómo crecer de 0 a 400.000 Seguidores en Instagram en sólo 1 año | Charla con Juli de @decopordosmangos
Jul 2, 2019 · 1h 46m 42s

Cuando comencé con este podcast, una de las cosas que más me entusiasmaba era la posibilidad de conversar con emprendedores que estén viviendo de su pasión, que respiren abundancia, que...

show more
Cuando comencé con este podcast, una de las cosas que más me entusiasmaba era la posibilidad de conversar con emprendedores que estén viviendo de su pasión, que respiren abundancia, que sientan y vivan de acuerdo a los mismos valores con los que lo hacemos en Ecodiem.

Esta vez, tuve la oportunidad de cruzarme en el camino con Juli, con quien conversamos durante más de 90 minutos en una charla que, creo, puede ser una inyección de energía y motivación para cualquier persona que la escuche.

La vibra de Juli es, sin duda, el motor de su éxito como emprendedora y @decopordosmangos es un ejemplo de cómo cuando uno se enfoca en el consumidor final, en entregar valor primero, en construir una audiencia a través del contenido, en DAR antes de pedir, en hacer branding, antes de vender, los resultados son exponencialmente extraordinarios.
Si querés conocer el detrás de escena de cómo se puede construir una marca con +400.000 seguidores en Instagram en sólo un año, entonces esta entrevista te va a abrir las puertas a un nuevo mundo de posibilidades.

Además, Juli es también alumna de Ecodiem, estudia con nosotros y es parte de esta hermosa familia de emprendedores de la que VOS también podes ser parte, por que las puertas están abiertas a cualquiera que tenga ganas de aprender, crecer y desarrollarse. Conoce más en www.ecodiemacademy.com/miembro-platino
show less
Information
Author Rodrigo Ferreri
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search