Settings
Light Theme
Dark Theme

ntervención de hoy en radio intereconomía analizando diversos valores americanos y europeos.

ntervención de hoy en radio intereconomía analizando diversos valores americanos y europeos.
Jul 1, 2021 · 23m 2s

Se cierra el primer semestre del año con un resultado muy positivo tanto en los índices europeos como en los americanos. Nuestro Ibex-35 se cierra con revalorizaciones superiores al 9...

show more
Se cierra el primer semestre del año con un resultado muy positivo tanto en los índices europeos como en los americanos.
Nuestro Ibex-35 se cierra con revalorizaciones superiores al 9 % a pesar de la caída que ha tenido en el mes de Junio. Mejor comportamiento ha tenido el índice Alemán “Dax”, con revalorizaciones superiores al 12 %, al igual que los índices americanos del Dow Jones, Nadaq y Sp 500, cercanos a sus máximos históricos y con revalorizaciones superiores al 12 %.
Mi visión para el siguiente semestre es positiva para todos los índices comentados, no espero revalorizaciones tan altas como en el primer semestre, si bien, espero que veamos nuevos máximos históricos en los índices americanos y en el Dax, y unos niveles superiores a los 9.500 puntos en el Ibex-35.
La buena evolución de las vacunaciones tanto en Europa como en América, sin descartar , nuevos rebotes debido a las nuevas cepas que vayamos conociendo del Virus, lo que provocará nerviosismo y volatilidad. Las fuertes inversiones de los planes de reestructuración tanto en Europa como en América, con el consiguiente efecto de aumento de empleo y consumo, el avance del sector financiero tras la posibilidad de un cambio en la política monetaria para el año 2022/2023, puede ayudar a consolidar y conseguir nuevas alzas.
Los niveles técnicos para el Ibex-35 los situó como resistencia en 9150/9350 y el soporte en niveles 8750. Un retroceso hacia los niveles de 8750/8800 nos daría una buena opción de compra y recomponer carteras.
Sectores como el cíclico, financiero y construcción “infraestructuras”, pueden ser los más beneficiados para el segundo semestre.
show less
Information
Author MoneyController
Website -
Tags
-

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search