Settings
Light Theme
Dark Theme

EP71: CINE COLOMBIANO EN EL EXTERIOR (1ra parte)

EP71: CINE COLOMBIANO EN EL EXTERIOR (1ra parte)
Apr 2, 2020 · 1h 3m 6s

Hablamos con Daniel Saldarriaga y José Luis Urriago. Directores y cofundadores del Festival Internacional de Cine Colombiano de Buenos Aires - FICCBA (Daniel) y de Panorama Colombia - Berlín (José)....

show more
Hablamos con Daniel Saldarriaga y José Luis Urriago. Directores y cofundadores del Festival Internacional de Cine Colombiano de Buenos Aires - FICCBA (Daniel) y de Panorama Colombia - Berlín (José). Una charla grabada a finales de 2019, que lanzaríamos aprovechando las ediciones 2020 de cada uno de los festivales, que, ante la problemática mundial, se encuentran con sus fechas pendientes. Sin embargo quisimos publicar la charla (que fue bacanísima), porque profundiza en temas como el oficio del programador y el gestor cultural de este tipo de festivales, que pretenden llevar al mundo y a otros territorios nuestro cine.

Este episodio ha sido posible gracias al apoyo de https://www.danmura.com/ (Postproductora de audio y diseño sonoro para cine) y https://luzalma.com/, productora y rental de equipos de audiovisuales.

Visítanos en https://gentequehacecine.com/
show less
Information
Author GENTE QUE (productora)
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search