Settings
Light Theme
Dark Theme

VOX abraza el consenso I Demos (2019-01-10)

VOX abraza el consenso I Demos (2019-01-10)
Jan 10, 2019 · 59m 1s

VOX abraza el consenso I Demos (2019-01-10) Actualidad con criterio. En el programa de hoy se debaten dos noticias destacadas de índole nacional. 1.- El PP firmaba con Cs y...

show more
VOX abraza el consenso I Demos (2019-01-10)

Actualidad con criterio. En el programa de hoy se debaten dos noticias destacadas de índole nacional.

1.- El PP firmaba con Cs y aseguraba un pacto con Vox para poder investir a Juanma Moreno con mayoría absoluta como presidente de la Junta de Andalucía. VOX se ha quitado la camisa, y de pronto se hace el acuerdo.

Las 19 propuestas de Vox en su negociación con el Partido Popular eran las siguientes:
1. Estado autonómico. 2. Condena del odio. 3. Reducción del gasto político y del gasto redundante. 4. Rebaja fiscal. 5. Medidas contra la inmigración ilegal. 6. Radiotelevisión andaluza y libertad de prensa. 7. Creación de una Consejería de Familia y Natalidad. 8. Plan de Extensión de Cuidados Paliativos en la sanidad pública. 9. Plan para evitar la discriminación de los andaluces que viven en otras regiones de España. 10. Libertad de educación. 11. Control del fundamentalismo islámico. 12. Derogación de la «Ley de Memoria Histórica y Democrática de Andalucía» (Ley 2/2017 de 28 de marzo). 13. Fiesta nacional y Fiesta de Andalucía. 14. Cultura y tradiciones. 15. Tauromaquia. 16. Violencia de género 17. Personas LGTBI. 18. Igualdad de género. 19. Leyes ideológicas.

Muy recomendable el libro de Marcos Peña: "El Estado de Partidos". Editorial: S.L. TRIBUNA DE LETRAS.
https://www.casadellibro.com/libro-el-estado-de-partidos/9788494399251/5123638

2.- Villarejo ha enviado a los medios de comunicación una "Carta abierta a Pedro Sánchez" escrita desde la cárcel. Amenaza con "destapar la verdad" en asuntos del Estado. El ex comisario estuvo investigando la vida personal de Miguel Sebastián, que fue Ministro del expresidente Zapatero, en el marco del asalto de Sacyr al BBVA. Sebastián tuvo mucho que ver también con la Tesis de Pedro Sánchez. La ministra de Defensa Margarita Robles ayer advertía tajante que "nadie del Estado de Derecho va a aceptar amenazas de nadie".

Conclusión: ¿Las cloacas del Estado o el estado de partidos como cloaca? Hay un Estado que es traidor a la Nación.

Han Intervenido: D. José Papí. D. José Papí. Empresario y experto en política europea D. Marcos Peña. Jurista y Abogado y D. Pedro Gallego. Ingeniero y analista político y D. Javier García Isac. Licenciado en Derecho y Director de Radio Ya .
Equipo Técnico: Equipo de Medios.
show less
Information
Author DEMOS RADIO
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search