Settings
Light Theme
Dark Theme

Reflexiones Diarias: Nov,18. “UNA RED DE SEGURIDAD”

Reflexiones Diarias: Nov,18. “UNA RED DE SEGURIDAD”
Nov 18, 2019 · 2m 12s

UNA RED DE SEGURIDAD Hay momentos en los que… nos sobrecoge una rebel- día tan corrosiva que simplemente rehusamos rezar. Cuando estas cosas nos ocurren, no debemos juzgar- nos despiadadamente....

show more
UNA RED DE SEGURIDAD
Hay momentos en los que… nos sobrecoge una rebel- día tan corrosiva que simplemente rehusamos rezar. Cuando estas cosas nos ocurren, no debemos juzgar- nos despiadadamente. Debemos simplemente reanu- dar la oración tan pronto como podamos, haciendo así lo que sabemos que nos va bien.
— DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 103
Algunas veces grito, pataleo y le doy la espalda a mi Poder Superior. Entonces mi enfermedad me dice que soy un fracaso y que si me mantengo enojado, con toda seguridad me emborracharé. En esos momentos de terquedad es como si me hubiera resbalado al borde de un precipicio y hubiera quedado agarrándome con una mano. El párrafo arriba citado es mi red de seguridad porque me insta a probar un nuevo comportamiento, tal como ser bondadoso y paciente conmigo mismo. Esto me asegura que mi Poder Superior esperará hasta que nuevamente yo esté dispuesto a correr el riesgo de soltarme para caer en la red y orar.
show less
Comments
H S.

H S.

4 years ago

Gracias
Information
Author H S.
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search