Settings
Light Theme
Dark Theme

Lista musical 18 Agosto 2020

Lista musical 18 Agosto 2020
Aug 18, 2020 · 1h 24m 38s

Una lista musical que fabricamos desde la más absoluta libertad, basandonos en las canciones que nos llaman la atención de entre un sinfin de medios en los que buceamos para...

show more
Una lista musical que fabricamos desde la más absoluta libertad, basandonos en las canciones que nos llaman la atención de entre un sinfin de medios en los que buceamos para confeccionarla.
Además recibimos numerosas recomendaciones de parte de las distintas discográficas y por supuesto, y lo más importante, las recomendaciones que nos va haciendo semana tras semana y dia tras dia la soberana audiencia, que no suele equivocarse mucho y cuando pone el ojo en alguna canción suele ser porque realmente es muy buena.
En esta semana David Bisbal con su mix veraniego de Amor Amé consigue nuestro nuevo nº1, seguido en 2º puesto por la fusión bailona de Son del Barrio con los también almerienses Costa Trece para presentarnos "El Lio".
El 3 esta semana es para la entrada más potente en lista que la firman Ana Mena junto a Rocco Hunt con " A un paso de la luna ".
Esperamos os gusten los 30 temas más destacados de ésta semana, y recuerda que la lista completa te la publicamos en redes sociales ; facebook, twitter, instagram.
Os esperamos disfrutando con nosotros de la música dia tras dia... mil besos.
Y por supuesto...
Gracias a todos los que os seguis suscribiendo al podcast !
show less
Information
Author Guillermo Nieto Garcia Locutor
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search