Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Zona Urbana Show

  • Explicit

    Ep#6 - Chris El Chino Nos Hace Conocer Su Próximo Trabajo Musical

    2 JUL 2016 · Sexto capitulo de #ZonaUrbanaShow. En este episodio improvisado nuestro colega EL Chino nos cuenta un poco sobre su proximo labor musical.
    14m 1s
  • Explicit

    Ep#5 - Conversando con Dj Eloy sobre el Movimiento en Milano

    26 JUN 2016 · Quinto capitulo de #ZonaUrbanaShow. Seguimos conversando sobre el #Movimiento #Urbano en Milano. Esta vez con Dj Eloy quien nos da su punto de vista sobre todo lo que se trabaja aqui.
    20m 29s
  • Ep#4 - Un poco de vestimenta Urbana y a la moda en Milano y no solo...

    16 JUN 2016 · Quarto capitulo de #ZonaUrbanaShow. Nuesto compañero EL Juice Pro. nos cuenta un poco de su camino a ser un protagonista unico en el ambiente urbano en Milano con su vestimenta VVPT. Una pequeña entrevista diferente pero muy nutritiva y curiosa.
    23m 23s
  • Ep#3 - Contrato discografico. Lo Bueno y lo Malo.

    13 JUN 2016 · Tercer capitulo de #ZonaUrbanaShow. Conversando via telefonica con Sky. Su camino como integrande de BandSpansh y su futuro en milano y en sudamerica. Y sobre todo nos cuenta su experiencia y sus consejos sobre firmar un contrato discografico.
    23m 36s
  • Explicit

    Ep#2 - Promocionar tu musica. Como?

    9 JUN 2016 · Invitado en este show MasterGian y via telefonica Luis Ortiz Segundo capitulo de #ZonaUrbanaShow. Invitado especial no tan especial "MasterGian" que nos cuenta un poco su trabajo musical y su trabajo en su promo con negro Music.
    23m 28s
  • Explicit

    Ep#1 - Movimiento Musical a Milano

    4 JUN 2016 · Primer capitulo de #ZonaUrbanaShow. Un podcast dedicato totalmente a compartir ideas y sugerencias sobre el ambiente musical en nuetras ciudad "Milano".
    29m 55s

Hablaremos sobre los argumentos mas calientes del genero urbano en Milan-Italia y en todo el mundo. Comentarios y sugerencias para estar al dia sobre lo mas reciente de lo que...

show more
Hablaremos sobre los argumentos mas calientes del genero urbano en Milan-Italia y en todo el mundo. Comentarios y sugerencias para estar al dia sobre lo mas reciente de lo que sucede. Asi que no dudes en seguir nuestro programa.
show less
Information
Author Zona Urbana Show
Categories News
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search