Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Zacatecas Cuenta

  • Ciudad Cuauhtémoc cuenta con dulces típicos

    26 JUL 2023 · Ciudad Cuauhtémoc cuenta con dulces típicos 🍬#CdCuauhtémocCuenta con una enorme tradición en la elaboración de dulces típicos. Hugo, es la 4ta generación de dulceros, que iniciaron desde las épocas revolucionarias. #ZacatecasCuenta
    4m 58s
  • Zacatecas cuenta con cerveza artesanal

    26 JUL 2023 · Zacatecas cuenta con cerveza artesanal 🍻#ZacatecasCuenta con la cerveza “El Oso”, lo que comenzó como un reto familiar, ahora deleita a todos los paladares con su sabor cien por ciento artesanal.
    12m 15s
  • Genaro Codina cuenta con vino y cajeta de membrillo

    26 JUL 2023 · Genaro Codina cuenta con vino y cajeta de membrillo 🍾🍮#GenaroCodina cuenta con uno de los más emblemáticos productores de vino y cajeta de membrillo. “El Güero” y su familia continúan con este negocio tan tradicional. #ZacatecasCuenta
    4m 53s
  • Zacatecas cuenta con huaraches artesanos

    20 JUL 2023 · Zacatecas cuenta con huaraches artesanos. 👡#ZacatecasCuenta con uno de los últimos artesanos huaracheros mexicanos. Con más de 40 años en el oficio, Victor González mantiene la herencia de su familia. ¡Orgullo zacatecano!
    1m 49s
  • Guadalupe cuenta con alfarería miniatura

    20 JUL 2023 · Guadalupe cuenta con alfarería miniatura. ⛏️#GuadalupeCuenta con alfarería en miniatura. ¡Increíbles maquetas pequeñísimas hechas a base de barro!
    14m 25s
  • Jerez cuenta con los deliciosos platillos del Restaurante Chabela

    20 JUL 2023 · Jerez cuenta con los deliciosos platillos del Restaurante Chabela. 🌮#JerezCuenta con los deliciosos platillos del Restaurante Chabela. Desde 1954 deleitando el paladar con sus moles, echiladas, asados, y otras comidas más.
    4m 58s
  • Jerez Cuenta con el chocolate de metate FERVI

    17 JUL 2023 · Jerez Cuenta con el chocolate de metate FERVI. 🍫#JerezCuenta con una gran familia de chocolateros, la de los creadores del chocolate de metate FERVI, un sabor lleno de nostalgia y gran tradición, la cual ha deleitado a Zacatecas y más allá de nuestras fronteras por más de 40 años. ¡Una historia muy nuestra!
    5m 1s
  • Zacatecas Cuenta con El Legionario

    17 JUL 2023 · Zacatecas Cuenta con El Legionario. 🤼#ZacatecasCuenta con El Legionario, uno de los grandes representantes del pancracio zacatecano, quien, gracias a su amor por la lucha libre, pudo compartir este bonito deporte con los más grandes...
    13m 27s
  • Genaro Codina Cuenta con producción de membrillo

    17 JUL 2023 · Genaro Codina Cuenta con producción de membrillo. 🍏#GenaroCodinaCuenta con una gran producción de membrillo, y Jorge Luis, nos relata la historia de cómo sus antepasados le inculcaron el amor por el campo.
    4m 36s
  • García de la Cadena Cuenta con gorditas de cuajada

    7 JUL 2023 · García de la Cadena Cuenta con gorditas de cuajada. 🫓#GarcíaDeLaCadenaCuenta con grandes tradiciones las cuales van perdurando con el tiempo y se heredan como un gran tesoro. Para ejemplo la receta de las gorditas de cuajada. #ZacatecasCuenta
    4m 7s
Zacatecas Cuenta la riqueza de cada uno de los 58 municipios que conforma nuestro bello estado.
Contacts
Information
Author Grupo B15
Categories Society & Culture
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search