Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Y tú ¿qué opinas?

  • La paradoja de trabajar para tu equipo para que ellos trabajen para ti con Pau Tomás

    10 JUN 2021 · Un nuevo episodio en el que Marco Táboas y Juan Barjau hablan con Pau Tomás entrenador de baloncesto sobre la importancia de la motivación, en los equipos y sobre cómo gestionar un equipo con dos entrenadores titulares.
    23m 41s
  • Hablamos del pasaporte COVID con Juan Franch Fluxá

    25 MAY 2021 · Un nuevo episodio en el que Marco Táboas y Juan Barjau hablan con Juan Franch Fluxá (Profesor de Derecho mercantil y contratación turística en la Universidad de las Islas Baleares) sobre el pasaporte COVID.
    23m 45s
  • Destapando bulos en la red con Patricia Escalona

    19 MAY 2021 · Marco Táboas y Juan barjau hablan con Patricia Escalona, Fact Checker de Antena3TV, sobre su trabajo destapando bulos y mentiras en la red.
    21m 3s
  • Hablamos sobre influencers con Virgo Martínez

    4 MAY 2021 · Marco Táboas y Juan Barjau hablan en este episodio con Virgo Martínez, infuencer enfocada en moda y estilo de vida. Virgo ha estudiado cine en USA y ahora está enfocada en lanzar su nuevo proyecto "Blinki", un novedoso tipo de tarjeta de visita NFC.
    21m 8s
  • ¡La invasión de las salas de audio! Con @usuarioarraez (David Arráez)

    27 APR 2021 · En esta ocasión, Juan Barjau y Marco Táboas hablan con David Arráez (@usuarioarraez) sobre la proliferación de las salas de audio tras la irrupción en el panorama de las redes sociales de la aplicación Club House seguida por Twitter Spaces y demás clones.
    23m 40s
  • Arrancar un negocio online con 200€ y convertirlo en un negocio millonario.

    22 APR 2021 · Otro episodio en el que Marco Táboas y Juan Barjau hablan con Álvaro Vélez (Álvaro Kruse) que nos cuenta como empezó con 200 euros un negocio que a día de hoy tiene una facturación millonaria.
    20m 5s
  • ¡El lider no motiva! Motivación, desmotivación y tontos motivados.

    14 APR 2021 · Otro episodio de "Y tú, ¿qué opinas?" en el que Marco Táboas y Juan Barjau hablan con Pere Sbert (Consultor y Formador Especialista en Desarrollo de Personas y Organizaciones) sobre la motivación y sus mitos.
    18m 35s
  • La guerra de las audiencias y los nuevos medios.

    7 APR 2021 · Marco Táboas y Juan Barjau reciben de nuevo en el podcast a Alfonso Verdugo, experto en eSports y marketing deportivo, para retomar el tema abierto en el final de su última intervención sobre la aparición de las nuevas plataformas de VOD y cómo afectan a nivel marketing y audiencias en comparación con la televisión tradicional o lineal.
    20m 4s
  • Los políticos y su presencia en redes sociales. Hablamos con David Alvarez

    30 MAR 2021 · Marco Táboas y Juan Barjau hablan con David Alvarez, consultor y analísta en comunicación online y social media que está especialmente enfocado en analizar la presencia en internet de los políticos españoles e internacionales.
    28m 36s
  • Hablamos sobre el reparto de los fondos europeos con Fernando Ibáñez

    23 MAR 2021 · En este episodio, Juan Barjau y Marco Táboas hablan con Fernando Ibáñez sobre el reparto de los fondos europeos y las posibilidades de acceso a los mismos que tienen las empresas.
    20m 1s
Podcast de actualidad y empresa conducido por Marco Táboas y Juan Barjau.
Marketing, Comercialización, Empresa, Economía.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search