Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

¿Y QUÉ DICES TÚ?

  • Ninis HBO

    7 APR 2022 · “Ninis” es una comedia que retrata esa bonita etapa de la vida en la que ni estudias, ni trabajas. Es dirigida por Salvador Cartas y producida por THR3 MEDIA GROUP y No Idea Entertainment, producida por Tania Benítez es protagonizada por Jesús Zavala, Gonzalo Vega Jr., Ruy Senderos, Natalia Téllez y Oka Giner. Y llega a todo México y Latinoamérica a través de la plataforma HBO Max el 7 de abril de este año. Quédate porque tenemos a la productora Tania Benítez y al actor Ruy Senderos.
    25m 14s
  • Escuela Planeta

    26 MAR 2022 · La plataforma Escuela Planeta, fue desarrollada por Cinema Planeta, y se expande al país gracias al financiamiento de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México y del SEMS, El proyecto consiste en una plataforma web de visionado de películas socioambientales gestionadas por Cinema Planeta, para que las maestras y los maestros las utilicen con sus estudiantes. Hoy nos acompaña Gustavo Ballesté, Director del Festival Cinema Planeta.
    22m 18s
  • La Cultura Voguing

    17 MAR 2022 · Hoy hablamos sobre Vogue, el voguing es un estilo de baile que surge en el marco de la cultura ballroom, con estilos como el Old way, New Way, Vogue Femme, gracias a Gorgón perteneciente a la casa o club medusa presenciamos el evento "The 4ltern4t1v3 Morkshop" GDL 2022.
    24m 27s
  • "Como un Títere" Entrevista con Andy Zuno

    11 MAR 2022 · En Exclusiva te compartimos la entrevista con el actor & cantante Andy Zuno que nos habla de su segundo sencillo del año "como un títere" en este gran pre estreno de su 6° temporada.
    21m 55s
  • Vivir con tu roomie

    1 DEC 2021 · En esta ocasión les tenemos el episodio más sincero ¿Comó es vivir con tu roomie? les contamos nuestra experiencia y les compartimos algunos tips de como escapar de casa de su madre para comenzar en el abismo de la independencia, deudas, experiencias y por supuesto sexo, drogas & alcohol (jajaja bueno no se lo tomen tan literal) así que no se lo pierdan con el co-conductor D Alfredo Henríquez Torres
    34m 34s
  • Cultura de Cancelación

    17 NOV 2021 · La acción de cancelar a alguien se trata de un acto de borrar o remover la figura de esa persona por sus expresiones y/o manifestaciones políticas, artísticas, o de cualquier índole, las cuales en un pasado sí eran aceptadas o bien vistas, ¿Y tú has practicado la cultura de cancelación?
    31m 48s
  • Breakdown

    20 OCT 2021 · En este episodio de celebración hablamos acerca del "Breakdown" o "colapso Mental" cuando nuestra mente no está en calma. Todas las personas, según nuestra manera de gestionar las diferentes situaciones y circunstancias de la vida, las emociones, actos y pensamientos, podemos llegar a colapsar o estallar mentalmente".
    42m 30s
  • El Mundo del Cine

    13 OCT 2021 · En este me de Octubre seguimos Celebrando el 7° arte, el Cine y sus maravillosas Producciones & por ello mismo el día de hoy hablaremos del Mundo del Cine y Tendremos a una invitada especial Nelyzabeth GH Relacionista Pública de la película "Sirena" creada por el director Miguel Ángel Contreras, que esta presente en Gran Fiesta de Cine Mexicano
    41m 27s
  • Entrevista al Director Marcelino Islas & Ana Valeria Becerril en Mi novia es una Revolución

    9 OCT 2021 · Para culminar esta transmisión de la semana especial del Festival Internacional de Cine en Guadalajara nos complace traerles esta entrevista de la película "Mi novia es la Revolución" Con la actriz invitada Ana Valeria Becerril & el Director de esta obra maestra Marcelino Islas.
    20m 18s
  • Entrevista con los directores Emil Guevara & Ronald Rivas

    8 OCT 2021 · Es un honor tener a los directores del documental "La Candidata" Emil Guevara & Ronald Rivas. Que nos hablaron de la realización del documental, su forma de expresarlo y dar a conocer el mundo del certamen "Miss Gay Venezuela"
    16m 21s

¿Y QUÉ DICES TÚ?. Es un espacio para plasmar todos aquellos temas de interés que podemos dialogar, contar experiencias y sentirse identificados, con sus Podcaster Jessica Bonilla & Jonathan Vázquez.

show more
¿Y QUÉ DICES TÚ?. Es un espacio para plasmar todos aquellos temas de interés que podemos dialogar, contar experiencias y sentirse identificados, con sus Podcaster Jessica Bonilla & Jonathan Vázquez.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search