Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

William Arias Oficial's show

  • EL VERDADERO AMOR (Juan 3:16)

    14 FEB 2019 · EL VERDADERO AMOR Juan 3:16 (La Esencia) Audio Devocional te ara reflexionar Bendecido por la oportunidad de Servir a Dios. Jesus dijo: Lo importante es Amar a Dios con TODO lo que somos, y Amar a Otros como a nosotros mismos. William Arias Bahney • Fundador de: Ministerio Internacional una Esperanza Viva • Fundación Esperanza con Propósito Creador de la marca cristiana: “DIOS ES TODO” GOD IS ALL (Gorras, Audio Devocional, bandas, camisas, Etc.) Creador del Grupo: Proverbios Café 910 ( Estudios Bíblicos) Fundador de: #YoSoyembajadordeCristo Autor de la frase: “Si lo puedes creer lo puedes tener, nunca te rindas” Escritor de: Libros: 1. Devocional de Vida (en imprenta) 2. El perfil de un campeón en Cristo Jesús 3. Proverbios Café 910 (Devocional) Sitio Web: www.miueviva.org (Renovando) www.esperanzaconproposito.org Redes Sociales: www.twitter.com/williamasoficial www.instagram.com/williamariasoficial www.facebook.com/williamariasoficial Escríbenos para invitaciones a: agendawilliamarias@minister.com
    2m 35s
  • UN NUEVO NACIMIENTO GENUINO Juan 3:3

    3 JAN 2019 · Nacer de nuevo es una bendición
    20m 39s
  • 48s
  • EL EVANGELIO ES MÁS QUE UN COMPORTAMIENTO...

    21 OCT 2018 · Ministro William Arias & Fundacion Esperanza con propósito #Esperanzacadadia #Capsulasparaelalama #unminutoconwilliamarias Únete para un crecimiento masivo espiritual en tu personal y en tu iglesia o tu comunidad #90diassumergidosenlapalabradeDios Nota: Plan de acción 90 días para un crecimiento espiritual. 1. Orar 30min 2. Lee un capítulo de el libro de proverbios cada día. 3. Lee un capítulo de el libro de salmos cada día. 4. Adopta el hábito de tener hacer un Devocional diario de lo que lees. 5. Como hábito de vida lee la Biblia en un año. Ministro William Arias Bahney Fundador de: YosoyembajadordeCristo La marca de camisas con un mensaje para la humanidad "DIOS ES TODO" GOD IS ALL" • Síguenos en: www.Instagram.com/williamariasoficial • www.twitter.com/williamaoficial 🔴 SUSCRÍBETE 🔴 Nuestro Canal www.youtube.com/williamariasoficial Pásalo a 7 amigos tuyos para que formen parte de esta bendición.
    1m 46s
  • El tiempo que una persona te regala valóralo porque esa persona nunca lo recuperará

    20 OCT 2018 · #CápsulasparaelAlma #Elvalordeltiempo Nota: Plan de acción 90 días para un crecimiento espiritual. 1. Orar 30min 2. Lee un capítulo de el libro de proverbios cada día. 3. Lee un capítulo de el libro de salmos cada día. 4. Adopta el hábito de tener hacer un Devocional diario de lo que lees. 5. Como hábito de vida lee la Biblia en un año. Únete para un crecimiento masivo espiritual en tu personal y en tu iglesia o tu comunidad #90diassumergidosenlapalabradeDios ¡Un abrazo fraternal! Bendiciones, Ministro William Arias Bahney Ministro William Arias Bahney Fundador de: YosoyembajadordeCristo La marca de camisas con un mensaje para la humanidad "DIOS ES TODO" GOD IS ALL" • Síguenos en: www.Instagram.com/williamariasoficial • www.twitter.com/williamaoficial 🔴 SUSCRÍBETE 🔴 Nuestro Canal www.youtube.com/williamariasoficial Pásalo a 7 amigos tuyos para que formen parte de esta bendición.
    1m 2s
  • ¡El Amor nunca deja de Ser!

    17 OCT 2018 · Únete para un crecimiento masivo espiritual en tu personal y en tu iglesia o tu comunidad #90diassumergidosenlapalabradeDios Nota: Plan de acción 90 días para un crecimiento espiritual. 1. Orar 30min 2. Lee un capítulo de el libro de proverbios cada día. 3. Lee un capítulo de el libro de salmos cada día. 4. Adopta el hábito de tener hacer un Devocional diario de lo que lees. 5. Como hábito de vida lee la Biblia en un año. Ministro William Arias Bahney Fundador de: YosoyembajadordeCristo La marca de camisas con un mensaje para la humanidad "DIOS ES TODO" GOD IS ALL" • Síguenos en: www.Instagram.com/williamariasoficial • www.twitter.com/williamaoficial 🔴 SUSCRÍBETE 🔴 Nuestro Canal www.youtube.com/williamariasoficial Pásalo a 7 amigos tuyos para que formen parte de esta bendición.
    3m 34s
  • ¿Pero, si Dios no existe, porque lo odian? !AMOR¡

    17 OCT 2018 · DIOS ES EL AMOR, LA ESENCIA Y EL CREADOR Y AUTOR. La pregunta es ¿si para algunas personas Dios no existe? ¡Por que odian a Dios! Si para ellos Dios no existe Únete para un crecimiento espiritual en tu iglesia o tu comunidad #90diassumergidosenlapalabradeDios Nota: Plan de acción 90 días para un crecimiento espiritual. 1. Orar 30min 2. Lee un capítulo de el libro de proverbios cada día. 3. Lee un capítulo de el libro de salmos cada día. 4. Adopta el hábito de tener hacer un Devocional diario de lo que lees. 5. Como hábito de vida lee la Biblia en un año. gracias por PERDONARME. "A DIOS SEA LA GLORIA" Ministro William Arias Bahney Fundador de: YosoyembajadordeCristo La marca de camisas con un mensaje para la humanidad "DIOS ES TODO" GOD IS ALL" • Síguenos en: www.Instagram.com/williamariasoficial • www.twitter.com/williamaoficial 🔴 SUSCRÍBETE 🔴 Nuestro Canal www.youtube.com/williamariasoficial Pásalo a 7 amigos tuyos para que formen parte de esta bendición.
    6m 6s
  • ¿Esta preparado para lo que está pidiendo al Señor?

    24 JUL 2018 · Un Minuto con William Arias
    55s
  • Dios te mandará la oportunidad para que desarrolles

    21 JUL 2018 · Un Minuto Con William Arias
    2m
  • Hay tres cosas en la vida

    19 JUL 2018 · Un Minuto con William Arias
    1m 45s
Information
Author William Arias Oficial
Categories Society & Culture
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search