Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Who Cares LATAM Podcast

  • EP03 - Los cuentos que nos hacemos

    21 MAR 2021 · En este episodio hablamos de aquellas historias que nos hicimos en nuestra cabeza sobre alguna situación o persona. Escucha hoy sobre cómo la forma en que actuamos muchas veces nos hace “menos felices”.
    35m 41s
  • EP02 - Durante el Toque de Queda | ft Jean Nuñez (Bocao)

    7 MAR 2021 · En este episodio hacemos un repaso de reinventos que han surgido para sobrellevar el toque de queda. Jean Carlos Nuñez (@jeanunez) nos cuenta la historia de cómo ha tenido que ponerse creativo para salir a flote con Bocao (@bocao) durante el confinamiento.
    42m 37s
  • EP01 - Ni Tan Alone

    21 FEB 2021 · En este primer episodio rompemos con el paradigma del “Forever Alone”, aquellas personas que nunca tienen pareja, pero que siempre les va mejor que a nadie. Escucha hoy historias reales que alguna vez le pasaron al amigo de un amigo.
    27m 10s

A lo largo del vida nos pasan un montón de cosas y no sabemos cómo sacar el mejor provecho a esas experiencias, sin embargo, en este podcast Tuto Paredes y...

show more
A lo largo del vida nos pasan un montón de cosas y no sabemos cómo sacar el mejor provecho a esas experiencias, sin embargo, en este podcast Tuto Paredes y Ayleen Nadal le bajan dos al drama de los eventos cotidianos y buscan enfocar tu energía a lo que de verdad importa.

A partir de experiencias personales, de quienes nos escuchan y de nuestros invitados te mostramos en cada episodio como todos pasamos por situaciones similares, donde cada quien la maneja de acuerdo a su esencia. Descubre lo que de verdad importa, no estás solo, además, ¿a quién le importa?
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search