Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Voy o No Voy - Viajes y Estilo de Vida

  • ¿Cómo es un matrimonio tailandés?

    13 MAY 2021 · Una conversación imperdible en que Danilo (@kurutaphoto), chileno que vive en Tailandia, cuenta como fue la vivencia de un matrimonio 100% Tailandés. Los preparativos, la famosa "dote" en el matrimonio, la celebración y tradiciones conversadas en este lindo capítulo.
    1h 3m 32s
  • ¿ Cómo es viajar a la carretera austral en bicicleta? /#31

    6 MAY 2021 · En este capítulo converso con Nicolás (@estoy_en_) acerca de su experiencia de como es viajar por la carretera austral en bicicleta durante casi 1 mes y medio. También nos cuenta tips y consejos si es que vas a llevar adelante esta aventura.
    47m 8s
  • Cuida tus Redes Sociales / #30

    30 APR 2021 · En este capítulo quise abordar sobre la seguridad de las redes sociales. Un tema que a veces no le tomamos importancia y que debemos considerar. Al final entrego un consejo y un método para asegurar bien tus cuentas gracias a una app. Espero que te guste el capítulo
    24m 57s
  • Working Holiday Alemania en pandemia / #29

    22 APR 2021 · En este capítulo conversamos con Víctor Retamal que desde Berlín nos cuenta acerca de su experiencia que tuvo al obtener su visa Working Holiday en Alemania desde Europa en medio de la pandemia. . También hablamos acerca de Estudiar en Alemania, como está la vida allá, etc. Esperemos que lo disfruten.
    45m 27s
  • 1 año sin Working Holiday....casi / #28

    16 APR 2021 · En este episodio volvemos a un análisis del año que tenemos sin Working Holiday (Casi todos los programas cerrados o suspendidos) y donde se analiza algunas medidas como por ejemplo la burbuja de viajes entre Australia y Nueva Zelanda. Por otra parte un comentario acerca de las noticias que están saliendo respecto de este tema.
    20m 17s
  • Volviendo a las pistas / #27

    24 MAR 2021 · Volviendo a las pistas, había grabado, pero se me borró la cosa. Una reflexión acerca de lo que estamos viviendo hoy en marzo, también indico impresiones acerca del turismo y también de las visas Working Holiday. Hago un adelanto de los futuros podcast.
    18m 8s
  • Paris en el 2021 / #26

    3 FEB 2021 · ¿Cómo se ve este 2021 para la ciudad de la luz? Conversamos y reflexionamos junto con Nico Vergara (@enelcaminopodcast) acerca de las perspectiva como se ve este año con respecto al turismo y actividad en la capital Francesa. También nos entregó recomendaciones por si es que quieres venir de Working Holiday a Paris. No te pierdas la conversación y espero que la disfrutes.
    1h 4m 29s
  • Working Holiday Hungria en medio de la Pandemia / #25

    27 JAN 2021 · ¿Cómo es viajar a Hungria para hacer tu WH allá? Una aventura así, ya es desafiante, pero si a eso le agregamos la pandemia del COVID19 esto se torna una dura travesia. En este episodio, conversamos con Dani y Nico de @bitacoradenuestroviaje, en que a pesar de las dificultad mundial de la pandemia, se fueron de viaje con la Working Holiday a Budapest. Un capítulo Imperdible y para disfrutar. Música de fondo : Welcome to the Show by Kevin MacLeod Link: https://incompetech.filmmusic.io/song/4614-welcome-to-the-show License: http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
    1h 2m 45s
  • Cajón Del Maipo destino en pandemia / #24

    20 JAN 2021 · Volvimos en este 2021 con toda la energía, en esta ocasión conversamos con Dani Ovalle (@viajandoconladani) un fanática del Cajón Del Maipo, Chile. Hablamos de las oportunidades de este lugar de ser una atractivo en verano por las restricciones de la pandemia. Esperamos que lo disfrute Música de fondo : Welcome to the Show by Kevin MacLeod Link: https://incompetech.filmmusic.io/song/4614-welcome-to-the-show License: http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
    55m 29s
  • Año Nuevo en Australia / #23

    29 DEC 2020 · En este capítulo hablamos con Lore Cantergiani (@lapuntolore) , donde tuvo la oportunidad de disfrutar y trabajar durante el año nuevo desde el mismo Opera House en Sydney, Australia, para una de las más lujosas fiestas de año nuevo allí. En cambio yo, estuve en Melbourne disfrutando el año nuevo al estilo más latino. Por otro lado, también nos dedicamos a evaluar este año 2020 que lentamente se está yendo y tratamos de concluir algo acerca de ello, pero fue algo difícil. Una conversación dispersa y entretenida realizada en una noche del último lunes del 2020 que espero que le disfruten. Música de fondo : Welcome to the Show by Kevin MacLeod Link: https://incompetech.filmmusic.io/song/4614-welcome-to-the-show License: http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
    1h 3m 20s

Soy Evandro, acompáñame a viajar cada semana en este mundo del podcast. Cada semana traeré diferentes temas viajeros, de estilo de vida y novedades de los programas Working Holiday. Conversaremos...

show more
Soy Evandro, acompáñame a viajar cada semana en este mundo del podcast. Cada semana traeré diferentes temas viajeros, de estilo de vida y novedades de los programas Working Holiday. Conversaremos con diferentes invitados y quedas invitado a formar parte de esta comunidad ¿Te sumas?.

También puedes ver información en mi blog ( www.voyonovoy.com ) y en instagram, pinterest y facebook me puedes encontrar como @voyonovoy .
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search