Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Voces Sin Fronteras

  • 5. El Cocido Boyacense.

    15 DEC 2020 · Hoy hablamos con Wilson Benítez y nos contó como ha sido su historia tanto personal como colectiva, vamos a escucharlo.
    13m 46s
  • 4. Colectivo Activo. Transformación Social en Pro de la Biodiversidad

    31 OCT 2020 · En el episodio de hoy hablamos con el Colectivo Activo, una iniciativa del municipio de Pacora en el departamento de Caldas, ellas promueven el cuidado de la biodiversidad del municipio, en especial el cuidado por los insecto polinizadores. También, hacen uso del muralismo para expandir su mensaje de protección del medio ambiente. Ven, escúchalas y conoce este valioso colectivo que lucha por transformar su territorio.
    15m 41s
  • 3. MercaTrueque La Montaña. Activación económica a través del trabajo colectivo.

    23 OCT 2020 · El Mercatrueque La Montaña. Una iniciativa que busca activar la economía de las diferentes veredas del corregimiento de Santa Elena - Antioquia. Hoy hablamos con dos de sus promotoras y con algunos de sus participantes, entra y entérate de que se trata esta gran iniciativa.
    28m 36s
  • 2. Voces de la Paz. Jóvenes que transforman sus territorios.

    17 OCT 2020 · El día de hoy nos fuimos a los territorios y hablamos con diferentes jóvenes. Nos contaron que hacen para construir paz en sus territorios y cuales han sido los obstáculos que se les han presentado en la lucha por lograr ese objetivo. Desde Voces Sin Fronteras estamos comprometidos con la construcción de paz territorial y encontrarnos con voces como las de ellos, nos llena de alegría y nos impulsa a seguir luchando por la transformación de Colombia.
    22m 50s
  • 1. La Maruja. La Voz del Paramo de Ocetá

    12 OCT 2020 · En esta ocasión hablamos con María Soto Sierra, La Maruja, una mujer que protege y ama el paramo. Una líder fuerte, una emprendedora fascinante y una poetiza que representa la voz de los campesinos y los indígenas que consideraban sagradas las tierras del paramo de Ocetá. Hoy nos cuenta su historia y nos invita a cuidar los paramos y el medio ambiente.
    20m 24s

Voces Sin Fronteras es el podcast donde las voces del territorio serán escuchadas y multiplicadas. Cada semana una nueva voz de alguna parte de Colombia nos contará su historia, su...

show more
Voces Sin Fronteras es el podcast donde las voces del territorio serán escuchadas y multiplicadas.
Cada semana una nueva voz de alguna parte de Colombia nos contará su historia, su quehacer y sus proyectos.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search