Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Voces Del Alma

  • Milagros de la vida

    29 APR 2022 · En el episodio de esta semana conversamos junto a nuestra invitada especial Carola Jimenez quién es esposa, madre y mujer creativa, sobre los milagros y la inspiración de ella para hablar sobre este tema y cuáles milagros han impactado más en su vida, esto y más en este episodio. Saludos.
    47m 37s
  • El significado de la semana Santa

    23 APR 2022 · En el episodio de esta semana conversamos junto a nuestro invitado especial el Pastor Jair Ríos, un poco sobre el significado de la semana Santa, sobre la historia, el verdadero propósito y la mejor manera de vivirla, esto y mucho más en este episodio. Saludos.
    45m 12s
  • Pozos de bendiciones

    16 APR 2022 · En el episodio de esta semana conversamos junto a nuestro invitado especial Carlos Avendaño, un poco sobre cual fue su inspiración para compartir el tema sobre los pozos de bendiciones, cuales circunstancias puede llevarnos a quedarnos en pozos vacíos y en cuales otros aprovechar las bendiciones, esto y más en este episodio. Saludos.
    46m 50s
  • Mujer de varias facetas

    8 APR 2022 · En el episodio de esta semana conversamos junto a nuestra invitada especial Ana López quién es trabajadora, emprendedora, estudiante y madre, un poco sobre su testimonio de vida. Quién a pesar de vivir en una zona de riesgo social y las dificultades que se viven ahí a logrado salir adelante, desde Voces del alma le mandamos un fuerte abrazo y bendiciones a nuestra querida Anita y todas esas mamás valientes de la zona de Tirrases que luchan día a día por salir adelante, Saludos.
    41m 37s
  • Adolecencia con amor

    1 APR 2022 · En el episodio de esta semana conversamos junto a nuestra invitada especial Raquel Ureña, para conocer un poco más sobre el proyecto que formo de adolescencia con amor y qué problemáticas están afrontando nuestro adolescentes esto y mucho más en este episodio, Saludos
    48m 32s
  • Mujer emprendedora en el mundo inmobiliario

    25 MAR 2022 · En el episodio de esta semana conversamos junto a nuestra invita especial quién es agente inmobiliario, María Cristina Saavedra, para conocer un poco sobre este mundo inmobiliario, qué la motivo, qué restos o riesgos a tenido que hacer frente y que consejos se puede dar a quienes compran o vende, esto y más en este episodio, Saludos.
    43m 9s
  • El valor de la mujer

    18 MAR 2022 · En el episodio de esta semana y en celebración del día internacional de la mujer conversamos junto a nuestra invitada especial Marlene Dorigoni, sobre como ve a la mujer actual, como nosotros los hombres podemos apoyar y colaborar en desarrollar el potencial de la mujer y como las mujeres se pueden empoderar mejor en estos tiempos, esto y mucho más en este episodio, Saludos.
    50m 7s
  • Hablemos de Topografía

    12 MAR 2022 · En el episodio de esta semana conversamos junto a nuestro invitado especial el Ingeniero David García, sobre la topografía, qué es y se necesita para ejercerla, también qué tecnologías se utilizan y como se involucra en las políticas de un país, esto y más en este episodio, Saludos.
    46m 31s
  • Hablemos del bullying

    4 MAR 2022 · En el episodio de esta semana conversamos junto a nuestra invitada especial la estudiante de diseño gráfico, Natalia Valdivia y su testimonio de como fue vivir el bullying de niña y como podemos cambiar la situación de quienes lo viven y que le podemos decir a los padres de familia y autoridades, esto y mucho más en este episodio. Saludos.
    59m 51s
  • Amor expectativas reales e irreales

    24 FEB 2022 · En el episodio de esta semana en celebración del día del amor y la amistad conversamos junto a nuestra invitada especial desde República Dominicana, Martha Beato, para conocer un poco sobre que es el amor, también porque tenemos expectativas reales e irreales sobre ello y que consejos se puede dar para ver el amor de una mejor y mas saludable manera, esto y más en este episodio, Saludos.
    47m 57s

Este programa nace con el deseo de buscar respuestas a esos vacios emocionales, fisicos y espirituales, en el cual junto con nuestros invitados profesionales o personas con el conocimiento y...

show more
Este programa nace con el deseo de buscar respuestas a esos vacios emocionales, fisicos y espirituales, en el cual junto con nuestros invitados profesionales o personas con el conocimiento y la experiencia de vida nos ayudaran a tratar de no seguir dando esos pasos en falso y podamos vivir de una manera eficaz
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search