Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

VIH-ntage

  • "Victima o Victimario"

    14 MAR 2018 · “Víctima o Victimario” Es la consecuencia de nuestros actos, en donde a toda acción hay una reacción! Estamos conscientes de ello?
    1h 6m 51s
  • Falsos Positivos.

    7 MAR 2018 · Que tan acertadas son los pruebas de diagnosticos para cualquier paciente.
    1h 12m 26s
  • Mi Diario de VIHda: Mascota si, mascota no?

    14 FEB 2018 · Bueno o malo tener un amigo peludito y cuadrúpedo, terapéutico o dañino. En ocasiones la soledad no depende de otra persona y estos seres son nuestra alegría al llegar a casa.
    1h 17m 57s
  • Mi Diario de VIHda: Me raye y soy positivo.

    7 FEB 2018 · hacerte o no un tatuaje. Miedos, infecciones, contraproducentes, dudas, prejuicios, estigmas, dolor físico, costos, distintivos personales y son para toda la vida. Rompamos paradigmas del arte del tatuaje!
    1h 8m 18s
  • Mi Diario de VIHda: "El fin o el principio de una vida"

    31 JAN 2018 · El fin o principio de una Vida” Crees que por tener VIH no hay esperanza de vida, descubriremos que esos son estigmas y prejuicios en donde empezar desde cero vale la pena.
    1h 10m 21s
  • Mi Diario de VIHda: “Juntos y de la mano, Seroconcordamos"

    24 JAN 2018 · “Juntos y de la mano, Seroconcordamos” Cuando el seropositivo muere de amor por un seronegativo y es rechazado, hoy veremos qué polos iguales se atraen aunque las leyes de la Física digan lo contrario.
    1h 22m 51s
  • Mi Diario de VIHda: Hablemos claro de la VIHda.

    17 JAN 2018 · Hoy por Mi Diario de VIHda #VIHntage, “Hablemos claro de la VIHda” Notas y datos que quizás no sabías del VIH, fácil y sencillo de entenderlo, por que no nos abrimos a la informacion sobre el VIH/SIDA.
    1h 25m 51s
  • Mi Diario de VIHda: La VIHda con o sin prejuicios"

    10 JAN 2018 · La VIHda con o sin prejuicios” Que tanto juzgas a una persona común y saludable, a una persona que es seropositivo.
    1h 10m 1s
  • Explicit

    Mi Diario de VIHda: "Curiosidarte"

    27 DEC 2017 · Notas curiosas de lo que quisa quisiste preguntarte un día sobre el VIH, donde mostraremos que esta enfermedad mortal no esta tan cruel comola sociedad lo dicta.
    1h 15m 57s
  • Explicit

    Mi Diario de VIHda: VIHda en Familia!

    20 DEC 2017 · El día a día de un paciente 0+ y la lucha constante con los prejuicios, apoyos, miedos e inseguridades con la propia familia y la necesidad de sentirse apoyado y protegido por la misma.
    1h 16m 41s

Vih-ntage fue creado como un foro abierto de opinión para todos aquellos personajes de la vida que quieren hacer sonar su voz y ser escuchados, encontrando una respuesta al problema!

show more
Vih-ntage fue creado como un foro abierto de opinión para todos aquellos personajes de la vida que quieren hacer sonar su voz y ser escuchados, encontrando una respuesta al problema!
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search