Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Viernes Criminal

  • Respuesta a esta joven vegana pero ignorante

    30 DEC 2017 · Yo lo que hago no es criticar, sino comentar la jugada. Se que nadie es perfecto y respeto su opinión después de la experiencia vivida, pero no la comparto. Por ese motivo realizó este audio reacción. Porque yo respeto a los animales y los adoro, pero no soy tonto y no tocaría jamás a uno que no me conoce, aunque reconozco que es la primera reacción de una persona, el hecho de tocarlo, pero esas cosas tenemos que cambiarlas. Porque te pregunto oyente, ¿a ti te gustaría que un extraño te tocara la cabeza sin tu permiso?.¿quien opina que los animales tienen maldad?. A todo esto Feliz Navidad y prospero año nuevo.
    7m 8s
  • VIERNES CRIMINAL ALPHA 2X4 ROL

    23 NOV 2014 · Bienvenidos a una nueva entrega de Viernes Criminal Alpha compañeros de lo insólito. En esta nueva entrega presentamos la versión definitiva de ocio criminalero, en la cual traeremos noticias sobre cine, series, videojuegos, música y un pequeño apartado sobre tecnología. Dispondremos en esta ocasión de la sección de criminología con un fascinante caso sobre los asesinos de los juegos de rol presentado por Crimen y Criminólogo. Tendremos el placer de contar en el tema principal con Lorena Medina y Félix Ríos, los cuales nos hablaran sobre los juegos de rol y nos presentaran algunos casos de asesinos relacionados con los mismos y para terminar pero no menos importante, contaremos con los capítulos de Alpha Man 4-5 y 6. Esperamos que os guste compañeros. El próximo programa hablaremos sobre un tema muy interesante cuyo invitado nos hablará sobre el tema largo y tendido con información de primera mano. Es gratis y con ello podréis seguirnos en todas las redes sociales y sitios en donde publicamos desde un mismo sitio. Aquí podeis descargarla: http://www.viernescriminal.com/app-de-viernes-criminal/?preview=true&preview_id=1625&preview_nonce=62e5fb25d1
    3h 20m
  • viernes criminal alpha halloween

    19 NOV 2014 · Buenas y terroríficas noches de Halloween. Es un placer para el equipo de Viernes Criminal Alpha presentarles nuestro primer especial de Halloween. Contaremos con una sección de cine, TV y juegos muy completa, os realizaremos recomendación, realizaremos una revisión las las sagas más legendarios de terror, os adelantaremos cositas que están por llegar en cuanto aseries y películas y en la sección de videojuegos hablaremos de algunos títulos de lo más suculentos y comentaremos uno que está por llegar. En la sección de leyendas urbanas tendremos dos leyendas que seguro os dejaran fríos. En la sección de criminología tendremos el placer de presentar una entrevista de lo más interesante relacionada con el asesino más legendario de la historia. En el tema principal hablaremos sobre la historia, costumbres entre otras cositas tales como rituales y un par de relatos de la mano de nuestra compañera del programa Alía y por ultimo pero no menos importante, un relato de autoría propia ambientado en el universo de Alpha Man. No te lo puedes perder compañero de lo insólito. Visita viernescriminal.com para conocernos y ponte en contacto con nosotros en el mail contacto@viernescriminal.com .Te esperamos compañero. Y que pases una agradable noche de Halloween.
    4h 21m 12s
  • viernes criminal alpha 2x3 brujas

    19 NOV 2014 · Es un placer y todo un honor presentaros este primer programa, después de un gran parón que sufrimos por motivos varios. Ya estamos otra vez en marcha con est e primer programa de brujas y magos. Tendremos una invitada excepcional como es María Lara y disfrutaremos de secciones nuevas tales como leyendas urbanas, criminología, videojuegos y una sorpresa al final del programa. Como este es el resurgir del Viernes Criminal, hemos querido hacer un mega programa para todos ustedes, de larga duración. Después volveremos a un estandar de 2 horas y media aproximadamente. En este programa daremos el nombre del ganador del concurso de brujas. Incluiremos una novedad a nuestros audios como es la posibilidad de escoger sección para escucharla. En Ivoox dispondréis del programa completo y en la web tendréis la posibilidad de escuchar el programa en el orden que mas te apetezca, pues estará desgranado por secciones los audios. Esperamos que os guste tanto como a nosotros el desarrollarlo y grabarlo amigos. Un saludo de parte del equipo de Viernes Criminal.
    3h 52m 2s
  • EDM 2x4 Sendero Desconocido

    19 NOV 2014 · En esta entrega de Entrevistas del Misterio hablaremos de un proyecto muy interesante que se emite en Madrid Norte por medio de una radio FM llamada Utopía y d icho proyecto esta dirigido y presentado por Charo y Alex, estudiantes de periodismo. Los conoceremos a ellos, cual es su postura sobre el misterio y nos hablaran de su proyecto.Puedes seguirlos en twitter bajo el usuario @sendesconocido.No te lo pierdas compañero. www.viernescriminal.com contacto@viernescriminal.com viernescriminal_1 facebook fanpage Viernes Criminal Facebook Grupo Viernes Criminal Oficial
    1h 31m 32s
  • sendero carmesí 1x1

    19 NOV 2014 · Primer capítulo de dos hermanos llamados Rebeca y Alister. Poco a poco los conoceremos y viviremos fantásticas aventuras con ellos. Esta historia pertenece al universo de Alpha man.Quien sabe si se encontraran en el camino. Esperamos que os guste amigos.
    18m 31s
  • alphaman1x1

    19 NOV 2014 · Alpha man capítulos 1,2 y 3. En un mundo postapocalíptico, un grupo de personas lucha por sobrevivir y salvar lo que queda de humanidad. Mi nombre es Brox y o s contare mi historia con la ayuda de un DDE (Dispositivo Diario Electrónico). Espero que sepáis apreciar el informe que os proporciono, pues si este desastre se ocasiono en mi mundo, el vuestro que es una realidad paralela a la mia y muy parecida a mi mundo, ¿quien sabe si pasará?.
    12m 42s
  • 4m 53s
  • 3m 18s
  • 5m 18s
Avances y programas de Viernes Criminal.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search