Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Viaje por California 2019

  • FIN: volver

    29 SEP 2019 · Se acabó la aventura californiana y toca volver. Volver del viaje, a nuestra ciudad, casa y rutina. Narro nuestra odisea al volver. Desconocimiento en el aeropuerto de Los Ángeles en el control de seguridad con un perro guía. A pesar de todo pudimos regresar. Gracias a todos por habernos acompañado en la aventura del road trip por California.
    15m
  • 20 Última noche en California

    25 SEP 2019 · Y volvemos a estar en Los Ángeles, en el mismo hotel donde empezamos. El cansancio ya se siente; y ha sido llegar a Los Ángeles y encontrarnos temperaturas de 37° así que día de relax: os resumo los primeros días en Los Ángeles; ya que no hay grabaciones.
    10m 36s
  • 19 Desde Coronado San Diego

    24 SEP 2019 · Última noche en San Diego y vamos a Coronado (el mejor sitio para ver el skyline de la ciudad) además descubrimos los semáforos sonoros de California.
    4m 42s
  • 18 San Diego: La Jolla

    24 SEP 2019 · En San Diego visitamos La jolla Cave y la Jolla Cove. Un lugar ideal para ver el mar, hacer actividades acuáticas y ver a nuestras amigas las focas en su habitat o su piscina (el mar del pacífico).
    8m 53s
  • 16 San Diego: Parque Balboa

    23 SEP 2019 · Llegamos a San Diego: se nota que estamos más al sur y el calor es notable. Vamos al parque urbano más grande de EEUU: con museos, jardines botánicos, pabellón para conciertos y con el zoo. Pero quizás que sea domingo ha hecho que a más personas se les haya ocurrido también visitarlo. Ambiente
    8m 25s
  • 17 En la playa para perros de San Diego

    23 SEP 2019 · y hoy 22 de septiembre (aunque en el audio me empeñe que es 21) hemos vuelto a llevar a Leia a una playa para perros. Le tocaba disfrutar; y sin duda con más de cuarenta perros y toda la playa para ellos... ha disfrutado como un, campeona. San Diego otra ciudad pet friendly; como toda California.
    10m 20s
  • 15 Ambiente en el muelle de San Clemente

    22 SEP 2019 · Paseando por la noche en el muelle de San Clemente. Noche de sábado estrellada; con ambiente y pescadores..
    6m 2s
  • 14 En Calico: ciudad fantasma

    22 SEP 2019 · Llegamos a Calico, un pueblo fantasma, ambientado en el Farwest. El lejano Oeste como recreación de lo que fue en el siglo diecinueve cuando la fiebre del oro; después con el tiempo éste y otros pueblos quedaron abandonados y se convirtiern en pueblos fantasmas. Éste ha quedado como muestra de lo que fue un día; para que turitas y nativos sepan qué había en aquellas tierras. Recreación de la que han sabido sacarle partido
    12m 6s
  • 14 De ruta desde Bakersfield

    22 SEP 2019 · Sábado 21 de septiembre 2019 salimos de Bakersfield para ir a San Clemente, pero antes haremos un resumen de Secuoya park; y haremos una paradita en Calico. Hablando desde el coche
    11m 8s
  • 13 Viendo General Sherman

    22 SEP 2019 · visitamos la secuoya más grande del mundo y una de las más viejas: General Sherman
    2m 4s
Momentos sonoros de nuestro viaje por la costa californiana.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search