Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Ventana Sonora

  • VENTANA SONORA Invitada Berta Rojas

    15 MAR 2021 · Acompáñenos en esta nueva edición de Ventana Sonora. Tenemos el honor de presentar a una gran mujer y artista inigualable, Berta Rojas. Un ícono de la guitarra, una embajadora de su natal Paraguay.
    59m 38s
  • VENTANA SONORA invitado Alejandro Barrañón

    27 FEB 2021 · Ventana Sonora ha regresado con su segunda temporada! No te pierdas este viernes 26 de febrero la transmisión con nuestro primer invitado, el pianista Alejandro Barrañón.
    49m 21s
  • PROGRAMA ESPECIAL FIN DE 2020

    14 DEC 2020 · Esta es una edición especial de Ventana Sonora con la cual cerramos el 2020. Conducen Sofía Rulloni y Juan Carlos Laguna. Invitados Sergio Bucheli, Krishnasol Jiménez y Hopkinson Smith.
    1h 59m
  • VENTANA SONORA Con participación del tenor Oscar de la Torre

    21 NOV 2020 · El tenor mexicano Oscar de la Torre radicado en Alemania, ganador del “Vienna NYOP´s” , “Opera de Bellas Artes Carlo Morelli” y Creador Escénico con Trayectoria del FONCA, nos honra con su presencia en esta nueva edición de Ventana Sonora.
    1h 15m 55s
  • VENTANA SONORA INVITADO Guillermo Rizzotto

    7 NOV 2020 · Guillermo Rizzotto es un guitarrista y compositor argentino quien ha compartido y tocado en escenarios con personalidades como Juan Falú, Raúl Carnota, Silvia Pérez Cruz, Eduardo Eguez y La Chimera. Hoy nos habla de su pasión por la música y también sobre su nuevo disco grabado en vivo en Noruega y sus planes para el futuro.
    1h 2m 30s
  • VENTANA SONORA 010 invitados Raul Manfredini y Cecilia Lopez

    23 OCT 2020 · Desde el sur de América Latina se asoman a nuestra Ventana Sonora el reconocido cantautor y músico argentino Raúl Manfredini y su esposa Cecilia López.
    52m 32s
  • VENTANA SONORA Invitada Erika Erdely

    9 OCT 2020 · En este programa de Ventana Sonora conoceremos un instrumento barroco, el clavecín, y escucharemos música del SXVII para este instrumento.
    53m 48s
  • VENTANA SONORA 008 Con entrevista a Betuel Ramírez y Baltazar Juárez

    28 SEP 2020 · Seguimos disfrutando de la música mexicana durante el mes de la Independencia de México. En este nuevo programa de Ventana Sonora por www.spanishpublicradio.org conoceremos un poco más de los arpistas Betuel Ramírez y Baltazar Juárez.
    49m 45s
  • FESTIVAL DE MUSICA MEXICANA Tlacuatzin

    23 SEP 2020 · Eloy Zúniga ''El Zurdo'' en esta entrevista nos habla de su amor por su tierra en la huasteca mexicana. Eloy es el fundador de Tlacuatzin, un grup musical dedicado al estudio, difusión e interpretación del son huasteco. Conducen Sofía Rulloni y Juan Carlos Laguna.
    33m 47s
  • FESTIVAL DE MUSICA MEXICANA Anastasia Sonaranda

    23 SEP 2020 · Ella es toda alegría y amor por lo que hace...Anastasia Sonaranda nos habla y comparte de su música en este nuevo segmento de Ventana Sonora. Conducen Sofía Rulloni y Juan Carlos Laguna.
    42m 12s

Ventana Sonora: Miradas internas y sonidos armónicos convergerán en nuestra ventana. Experiencias sonoras de creadores e intérpretes en la intimidad de su espacio. Ventana Sonora es un programa producido por...

show more
Ventana Sonora:
Miradas internas y sonidos armónicos convergerán en nuestra ventana. Experiencias sonoras de creadores e intérpretes en la intimidad de su espacio.
Ventana Sonora es un programa producido por UNAM Chicago y conducido por Juan Carlos Laguna
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search