Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

VAMOS A JAPÓN

  • Todo sobre el dinero en Japón

    2 DEC 2020 · En este episodio platicamos sobre todo lo relacionado a Yen, dónde comprarlo, dónde conseguirlo en Japón, los cajeros ATM, ¿Conviene cambiar de la moneda local a dólares y luego a yenes? y demás temas relacionados a la moneda nipona.
    1h 3m 51s
  • Qué ver y hacer en Kioto (parte2)

    1 OCT 2020 · Continuamos con este tour por la ciudad de Kioto, cual son los lugares imperdibles de la zona sureste y centro de la ciudad. Ademas algunos consejos y tips.
    43m 36s
  • Qué ver y hacer en Kioto (parte1)

    24 SEP 2020 · En este episodio hablaremos de la ciudad de kioto, un imperdible para el visitante a Japón, como llegar, su historia y los lugares para visitar más icónicos.
    1h 1m 36s
  • Internet y conexión en Japón

    26 AUG 2020 · En este episodio hablamos de las opciones para estar conectado a internet en Japón, pocket WIFI o SIM card, y como conectarse fácilmente a la red gratuita en las principales ciudades.
    57m 15s
  • Mexicanos en Japón (parte 2)

    20 AUG 2020 · En esta segunda parte Olivia y Alan nos siguen contando sus experiencias, choques culturales, la importancia de una red de apoyo y más cosas. Acompáñennos
    43m 6s
  • Mexicanos en Japón (parte1)

    12 AUG 2020 · Nuestros invitados Olivia y Alan nos cuentan sobre lo que hicieron para poder irse a vivir a Japón, por un lado estudios, por otro lado de trabajo, nos cuentan del proceso y como se han ido adaptando a la vida en el país nipón.
    1h 6m 38s
  • Anime para principiantes

    6 AUG 2020 · ¿Te llama la atención la animación japonesa y no sabes por donde empezar? En este episodio te platicamos de lo básico para poder elegir el anime que se adapte a tus gustos. (ft. Sara Elrich).
    1h 13m 30s
  • Todo sobre el JR PASS

    29 JUL 2020 · En este episodio hablamos sobre el JR Pass y las novedades que corren a partir de junio 2020, entérate de todo lo que tienes que saber antes y después de comprarlo y así aprovecharlo al máximo.
    1h 29m 32s
  • La comida como motivo para visitar Japón

    22 JUL 2020 · En compañía de nuestra invitada Fabiola Gómez daremos un paseo gastronómico por la extensa variedad de platillos de la cocina japonesa, y de paso una breve explicación de cuchillería japonesa.
    1h 33m 3s
  • ¿Qué se necesita para ir a Japón?

    17 JUL 2020 · En este primer episodio platicamos sobre lo que se necesita para ir a Japón, documentos, dinero, vuelo, etc., prepárate con lo necesario par visitar el país Nippon
    1h 27m 38s

Podcast de la comunidad Vamos a Japón, si vas a viajar al país del sol naciente este es el podcast que debes escuchar. Tips, consejos, trucos, cultura y todo lo...

show more
Podcast de la comunidad Vamos a Japón, si vas a viajar al país del sol naciente este es el podcast que debes escuchar. Tips, consejos, trucos, cultura y todo lo relacionado a Japón para que tu viaje sea inolvidable.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search