Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

V de Videojuegos

  • Actualidad 1x20, Jagger Vs Viruzz Y Ansias de E3

    1 JUN 2021 · 🎤¿Un podcast diferente? ¡ En V de Videojuegos: Actualidad, hablamos de las noticias mas fresquitas del mundo de los videojuegos. Os traemos las noticias de la última semana de Mayo. Y muchas noticias mas.
    1h 57m 14s
  • Actualidad 1x19 Amouranth Cancelada, Ps5 Viento en Popa y Ex Ministra Gamer.

    1 JUN 2021 · 🎤¿Un podcast diferente? ¡ En V de Videojuegos: Actualidad, hablamos de las noticias mas fresquitas del mundo de los videojuegos. Os traemos las noticias de la penúltima semana de Mayo. Y muchas noticias mas.
    1h 55m 49s
  • Actualidad 1x18 Los 25 exclusivos de Sony, 20 aniversario de Xbox y los Free to Play de Ubisoft

    31 MAY 2021 · 🎤¿Un podcast diferente? ¡ En V de Videojuegos: Actualidad, hablamos de las noticias mas fresquitas del mundo de los videojuegos. Os traemos las noticias de la penúltima semana de Mayo. Y muchas noticias mas.
    1h 43m 52s
  • Monográfico 𝟎𝟏𝟔 PODCAST ESPAÑOL Batman Arkham VdeVideojuegos

    31 MAY 2021 · 👁‍🗨 ¿Un podcast diferente? ¡ En V de Videojuegos: Monográfico hablamos de 1 único juego y en este especial sobre los MOD's! 🧨¡¿Conoces todo lo que hay que conocer sobre Batman la saga de Arkham?! ¡Vamos a destripar la saga de Batman más brutal desde los comics! ✔️ Repasamos entre 3 barbudos tu juego favorito, contándote todo tipo de curiosidades y cosas que quizás sabias o quizás no. 👉 Pero lo mas importante es que te lo contamos y disfrutamos haciéndolo! 👈
    2h 24m 37s
  • Monográfico 𝟎𝟭5 PODCAST ESPAÑOL, Super Hot VdeVideojuegos

    31 MAY 2021 · 👁‍🗨 ¿Un podcast diferente? ¡ En V de Videojuegos: Monográfico hablamos de 1 único juego y en este especial sobre los MOD's! 🧨¡¿Conoces todo lo que hay que conocer sobre Super Hot?! ¡Nos la jugamos a que no, así que venga, ven a saberlo todo sobre Super Hot! ✔️ Repasamos entre 3 barbudos tu juego favorito, contándote todo tipo de curiosidades y cosas que quizás sabias o quizás no. 👉 Pero lo mas importante es que te lo contamos y disfrutamos haciéndolo! 👈
    1h 41m 50s
  • 1h 38m 4s
  • Monográfico 𝟎𝟏𝟑 PODCAST ESPAÑOL, The Binding Of Isaac VdeVideojuegos

    31 MAY 2021 · 👁‍🗨 ¿Un podcast diferente? ¡ En V de Videojuegos: Monográfico hablamos de 1 único juego y en este especial sobre los MOD's! 🧨¡¿Conoces todo lo que hay que conocer sobre The Binding Of Isaac, el pobre niño traumatizado?! ¡Pues te vamos a contar el porqué de que el pobre Isaac esté tan solito en esta vida! ✔️ Repasamos entre 3 barbudos tu juego favorito, contándote todo tipo de curiosidades y cosas que quizás sabias o quizás no.
    2h 5m 14s
  • Monográfico 𝟎𝟏𝟐 PODCAST ESPAÑOL, Metal Slug VdeVideojuegos

    31 MAY 2021 · 👁‍🗨 ¿Un podcast diferente? ¡ En V de Videojuegos: Monográfico hablamos de 1 único juego y en este especial sobre los MOD's! 🧨¡¿Conoces todo lo que hay que conocer sobre la tremenda saga de Metal Slug, los tremendos juegazos del mejor pixel art de la historia de los videojuegos?! ¡Pues te vamos a contar encima el lore oculto en el juego! ✔️ Repasamos entre 3 barbudos tu juego favorito, contándote todo tipo de curiosidades y cosas que quizás sabias o quizás no.
    1h 54m 11s
  • Actualidad 1x17: el temazo de MARBELLA VICE, vigesimomillonaba actualizacion de Cyberpunk y mucho mas.

    4 MAY 2021 · 🎤¿Un podcast diferente? ¡ En V de Videojuegos: Actualidad, hablamos de las noticias mas fresquitas del mundo de los videojuegos. Os traemos las noticias de la penúltima semana de Abril. ¿Como de viejunas son las referencias de Marbella Vice? 👴 ¡Nuestro presentador se harta de Cyberpunk 2077 despues de 17 capitulos! 🤬 Blizzard Activision nos miente a la cara. 👅 Y muchas noticias mas.
    2h 40m 8s
  • Actualidad 1x16 Cyberpunk montado en el dólar, !XBOX Series X/S es una bomba de relojería! y mucho mas.

    26 APR 2021 · 🎤¿Un podcast diferente? ¡ En V de Videojuegos: Actualidad, hablamos de las noticias mas fresquitas del mundo de los videojuegos. Os traemos las noticias de la penúltima semana de Abril. Hablamos de los positivos resultados del marketing de Cyberpunk 2077 💰 Manu se pilla un tremendo rebote con Jim Ryan 🤬 Descubre porque tu XBOX Series X/S puede ser una bomba de relojería. 💣 Y muchas noticias mas.
    2h 49m 58s

¿Otro podcast de videojuegos?, No exactamente. V de Videojuegos, es el 2x1 definitivo, el dream team de los podcast de videojuegos. Actualidad Donde te traeremos las noticias más fresquitas de...

show more
¿Otro podcast de videojuegos?, No exactamente.

V de Videojuegos, es el 2x1 definitivo, el dream team de los podcast de videojuegos.

Actualidad
Donde te traeremos las noticias más fresquitas de la semana en el mundo de los videojuegos, recomendamos semanalmente un juego y revisitamos algunas de las mejores bandas sonoras de la historia gamer.

Monográfico
Donde seleccionamos un videojuego y lo analizamos hasta la saciedad, secretos, curiosidades, jugabilidad. No dejamos detalle sin analizar, como buenos aficcionados a los videojuegos que somos.

V de Videojuegos es tu Podcast de videojuegos de referencia.
show less
Information
Author Joselu Cremades
Categories Video Games
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search