Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Unos segundos de reflexión

  • Entregar nuestra pobreza - Unos segundos

    15 NOV 2018 · Cuando hablamos de pobreza, por lo general nos viene a la mente la cuestión material, pocas cosas, o quizás hasta falta de lo mas básico. Pero existen otros tipos de pobreza que pueden ser igual o mas dolorosas, la pobreza espiritual por ejemplo. Aun en la pobreza misma, María la madre de Jesús hizo entrega de todo lo que tenía, lo llenó con amor, lo cobijo y dió de sí hasta lo impensado. Que bueno seria que en este tiempo podamos hacer lo mismo, entregarnos, dar todo lo que poseemos por aquel que realmente necesita y hacerlo con una sonrisa, con la felicidad del que se entrega por amor. Que Dios te bendiga. Encontrá los capitulos anteriores en www.facebook.com/unossegundos #UnosSegundos
    1m 49s
  • Aceptemos el dolor - Unos segundos

    14 NOV 2018 · Hoy te invito a reflexionar sobre el dolor, sobre el sufrimiento. Todos, inevitablemente en algún momento de nuestras vidas, pasamos por estas etapas. Momentos de dificultad, de difícil paso. La buena noticia es que podemos descansar en el Señor, en hacer este momento 'transitable', podemos aceptar el sufrimiento como un momento que traerá a su vez algo mejor, incluso descanso y paz. Te invito a compartirlo con tus amigos, con tus contactos que están pasando un momento de dolor. Para ver capítulos anteriores, podés visitar: www.facebook.com/unossegundos Que Dios te bendiga inmensamente.
    1m 49s
  • Vivamos nuestra cruz - Unos Segundos

    13 NOV 2018 · Hoy quiero invitarte a reflexionar sobre la cruz que llevamos. Cada uno tiene la carga de una cruz diferente, para algunos será una muy pesada, con una carga que no se soporta. En otros casos quizás sea tan pequeña que no nos percatamos de su peso, casi impercetible. Sea cual fuere el tamaño, te invito a vivirla, a vivir tu cruz llevándola con alegría en toda circunstancia. Dios es un Dios vivo y hoy quiere bendecirte, no te olvides. www.facebook.com/unossegundos Te invito a compartir este audio en #UnosSegundos
    1m 49s
  • El primer milagro de Jesus - Unos Segundos

    12 NOV 2018 · Hoy quiero invitarte a reflexionar sobre el Evangelio de San Juan, sobre las bodas de Caná y la participación de Maria y de la interseción de Jesús ante la falta del vino. Te invito a caminar con Maria para vivir en fiesta, como María estemos atentos ante la Palabra de Dios para no perder nada de vista. Hoy Jesús continúa obrando milagros, estemos atentos a ellos. La vida misma es un verdadero milagro, no perdamos de vista lo importante. Que tengas una bendecida semana. Podes seguir los audios anteriores en www.facebook.com/unossegundos Que Dios te bendiga.
    1m 49s
  • Todos estamos llamados a la santidad - Unos Segundos

    5 NOV 2018 · Iniciamos un nuevo mes recordando que todos estamos llamados a la santidad. No dejemos las buenas acciones sólo para algunos. Todos podemos dar nuestra mejor versión de nosotros. Hagamos hoy el mayor intento, dando amor en cada entrega. Te invito a compartir este mensaje en #UnosSegundos Podés encontrar todos los audios anteriores en www.facebook.com/unossegundos Dios te bendiga.
    1m 49s
  • Decalogo de la serenidad - Parte2 - Unos Segundos

    31 OCT 2018 · Nuevamente nos detenemos para compartir en unos segundos, la segunda parte, unos 5 items del decálogo de la serenidad, el que fuera escrito hace algún tiempo por el Papa Juan XXIII. Ojalá que podamos ponerlos en práctica, te invito a escuchar mas audios como este y que los compartas en tus redes sociales. Seguinos en www.facebook.com/unossegundos ¡Que Dios te bendiga !
    1m 49s
  • Decalogo de la serenidad - Unos Segundos

    30 OCT 2018 · Muchas veces pasamos por situaciones que nos hacen perder la calma, nos sacamos como se dice, podemos incluso llegar a tener momentos de furia. Hoy quiero compartirte el decalogo de la serenidad, los primeros cinco puntos para considerar ser calmos. Que tengas una bendecida jornada, como siempre podes encontrar todos los audios diarios de #UnosSegundos en www.facebook.com/unossegundos Dios te bendiga.
    1m 49s
  • Analicemos nuestra fe - Unos Segundos

    29 OCT 2018 · Hoy tenemos una buena oportunidad para pensar el estado de nuestra fe. Si estamos construyendo y reforzándola cada día o si estamos flojos, aletargados y simplemente vemos pasar los días sin hacer nada en beneficio de nuestra espiritualidad. Que estas preguntas te ayuden a descubrir el estado de tu fe. Buena semana en Jesús. Nos encontramos en www.facebook.com/unossegundos #UnosSegundos de reflexión a la luz de la Palabra de Dios.
    1m 49s
  • Hagamos el bien sin proclamarlo - Unos Segundos

    23 OCT 2018 · Muchas veces realizamos actividades o actos caritativos, pero como somos humanos no podemos quedarnos callados y necesitamos salir a contar, proclamar lo que acabamos de hacer y publicar todas los 'buenos actos' que hicimos. No estaría mal, en caso que eso nos permita continuar con nuestros buenos actos, incluso podríamos 'motivar' a otras personas a sumarse . Pero muchas otras veces es simplemente ego. Te invito a escuchar el audio de hoy en #UnosSegundos www.facebook.com/unossegundos Dios te bendiga.
    1m 49s
  • Sembremos semillas de bondad - Unos Segundos

    23 OCT 2018 · Cuando pensamos en cosechar, nos imaginamos el campo y el proceso de siembra de las semillas. De la misma manera si deseamos obtener mejoras en nuestra persona, con un crecimiento personal y espiritual , es necesario realizar los pasos previos para poder cosechar : es decir, primero debemos sembrar y en este caso la bondad, las buenas acciones, construir nuestro entorno con buenos hábitos y actitudes que nos permitan ser mejor con el entorno y con las personas con las que interactuamos. Construyamos un mundo mejor sembrando semillas de bondad en nuestro día a día. Sigamos el ejemplo de Jesús, haciendo el bien sin importar a quien. Dios te bendiga. www.facebook.com/unossegundos #UnosSegundos
    1m 49s

Unos segundos de reflexión a la luz de la Palabra de Dios. Breves mensajes de esperanza y motivación para compartir diariamente. Reflexiones al pasar para meditar, ponerlas en práctica y...

show more
Unos segundos de reflexión a la luz de la Palabra de Dios.
Breves mensajes de esperanza y motivación para compartir diariamente.
Reflexiones al pasar para meditar, ponerlas en práctica y compartirlos en tus redes sociales.
#UnosSegundos
show less
Information
Author Alejandro Soler
Categories Religion & Spirituality
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search