Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Universo Tolkien: Los Anillos de Poder, El Señor de los Anillos...

  • Los Anillos del Poder - Análisis de la Temporada 1

    24 OCT 2022 · Humanos, elfos, enanos, pelosos… y Sauron… todo esto y mucho más nos ha traído la primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder que una semana más analizan C.J Navas, Álex Barredo y Jorge Navas.
    1h 5m 2s
  • Los Anillos de Poder 1x08 - “Aliados” ("Alloyed")

    17 OCT 2022 · Un báculo de poder, un Sauron revelado y el inicio de una aventura… todo esto y mucho más nos ha traído “Aliados”, "Alloyed", en el original, el octavo y último episodio de la primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder que una semana más analizan C.J Navas, Álex Barredo y Jorge Navas.
    1h 9m 7s
  • Los Anillos de Poder 1x07 - “El ojo”

    10 OCT 2022 · Muertos por doquier, monstruos flamígeros en las profundidades de las montañas y unas tierras llamadas Mordor… todo esto y mucho más nos ha traído “El Ojo”, el séptimo y penúltimo episodio de la primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder que una semana más analizan C.J Navas, Álex Barredo y Jorge Navas.
    1h 10m 40s
  • Los Anillos de Poder 1x06 - “Udûn”

    3 OCT 2022 · Escaramuzas que se pierden, batallas que se ganan y un monte que se enciende… todo esto y mucho más nos ha traído ”Udûn“, el sexto episodio de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder que una semana más analizan C.J Navas, Álex Barredo y Jorge Navas.
    1h 8m 2s
  • Los Anillos de Poder 1x05 - “Separaciones”

    26 SEP 2022 · Naves que zarpan a la aventura, poderes incontrolables y la magia que puede extiguirse… todo esto y mucho más nos ha traído ”Separaciones“, el quinto episodio de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder que una semana más analizan C.J Navas, Álex Barredo y Jorge Navas.
    1h 6m 12s
  • Los Anillos de Poder 1x04 - “La gran ola”

    19 SEP 2022 · Cánticos a la montaña, tsunamis oníricos y el mal que está llegando… todo esto y mucho más nos ha traído ”La gran ola“, el cuarto episodio de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder que una semana más analizan C.J Navas, Álex Barredo y Jorge Navas.
    54m 28s
  • Los Anillos de Poder 1x03 - “Adar”

    12 SEP 2022 · Migraciones con esguinces, reinos humanos con profecías élficas y orcos parlantes… todo esto y mucho más nos ha traído ”Adar“, el tercer episodio de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' que una semana más analizan C.J Navas, Álex Barredo y Jorge Navas.
    1h 4m 15s
  • Universo Tolkien: Los Anillos de Poder 1x01 y 02

    5 SEP 2022 · Paraísos no deseados, minas con secretos, seres caídos del cielo y al fondo del todo, el mal que no cesa… todo esto y mucho más nos han traído “Una Sombra del pasado” y “A la Deriva”, los dos primeros episodios de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, que como cada semana analizan entre C.J. Navas, Álex Barredo y Jorge Navas en Universo Tolkien para Fuera de Series.
    1h 11m 6s
  • Preparándonos para 'Los Anillos de Poder'

    29 AUG 2022 · C.J. Navas, Álex Barredo y Jorge Navas comentan sus orígenes en el mundo de Tolkien, el último trailer de 'Los Anillos de Poder' y lo que esperan de la serie de Prime Video que se estrena este próximo día 2 de septiembre.
    46m 25s

’Universo Tolkien' es el podcast de Fuera de Series en el que C.J. Navas, Álex Barredo y Jorge Navas comentan cada uno de los episodios de la serie del universo...

show more
’Universo Tolkien' es el podcast de Fuera de Series en el que C.J. Navas, Álex Barredo y Jorge Navas comentan cada uno de los episodios de la serie del universo de J.R.R. Tolkien en emisión, empezando por 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search