Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

UNIVERSIDAD ACTIVA

  • Neurodiversos

    5 JUN 2023 · En este episodio hablamos sobre el TDA, se explora un poco sobre qué es, sus características, su presencia en redes sociales, también sobre sus estereotipos y discriminación sobre la neurodivergencia. Así mismo se comentará sobre la semiología del TDA.
    25m 53s
  • Oídos Cinéfilos

    5 JUN 2023 · Ven y escucha los analisis de algunas de las películas. En este episodio hablaremos de la película "Yo no estoy aquí" analizando algunos segmenos y sus sonidos respectivos.
    24m 28s
  • Las voces de la desigualdad

    5 JUN 2023 · Los locutores presentan en el programa, una plática sobre el tema del clasismo en la música, y como esto afecta a su salud mental de las personas, que sucede, como se puede combatir y tratar de hablar de estos temas que no se hablan a diario, esta misma charla busca ser amena y para todos.
    24m 11s
  • Cine en todas las tonalidades

    5 JUN 2023 · Se plantea realizar una comparacion y análisis de la discriminacion racial en el cine mexicano y americano con las peliculas "El libro verde" y "Sin nombre".
    19m 16s
  • Sin clases sociales

    5 JUN 2023 · el tema a tratar es sobre el clasismo, la cultura mexicana y el clasismo interiorizado asi como los signos o señales en nuestro lenguaje, asi como se hablara de capitalismo en Mexico y sus caracteristicas.
    24m 38s
  • Más allá de las creencias, Signos divinos

    5 JUN 2023 · exploraremos los desafios y prejuicios que enfrentan las diferentes religiones en nuestra sociedad y porque ocurre esto
    23m 44s
  • Ruta de evacuacion

    18 NOV 2022 · En esta segunda emision se abordara el tema de la cultura de la cancelacion y sobre el impacto que ha generado en las redes sociales en los ultimos años.
    30m 8s
  • Entre balones y silbatos

    18 NOV 2022 · En este episodio de Entre balones y silbatos, tocaremos los escándalos de corupción que rodean al mundial de Catar y la FIFA, así como las polémicas por las violaciones de derechos humanos que suceden en el país anfitrión. Conoceremos como una competición tan importante fue manchada y utilizada para el beneficio de unos pocos. Acompañanos a descubrir lo que otros medios no te cuentan sobre Catar 2022.
    23m 56s
  • Breaking Pshyco

    18 NOV 2022 · En el capitulo de hoy abordaremos casos de asesinos que cometieron sus crimenes por la influencia de ciertas condiciones medicas que los volvio extramedamente violentos. Ademas, tendremos a una psicologa profesional que nos compartira su postura sobre estos misteriosos individuos.
    30m 24s
  • 25m 15s
Information
Author UNIVERSIDAD ACTIVA
Categories Society & Culture
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search